• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio keys

Fox85

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
340
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
cambio keys para steam procedente de Easter Surprise Box 2016 de Square Enix Store

las keys que cambio por algún juego que me pueda interesas son

[TACHADO]FINAL FANTASY XIII-2[/TACHADO]

FINAL FANTASY VIII

[TACHADO]Sleeping Dogs - Definitive Edition[/TACHADO]

Quantum Conundrum
 
Última edición:
Curiosamente a mi me han salido los mismos más el Deus Ex: Human Revolution. Son los mismo que te han tocado a ti? Parece que no ha habido mucha variedad...
 
el sleeping dogs por que lo cambiarias? tengo una promocion de skin y alguna cosa mas de heroes of strom que me dieron con el portatil por si te interesa de casualidad
 
Tengo una key para regalar del secret ponchos. Si quieres te la cambio por el ff XIII

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
woxt acepto el cambio
 
Fox85 tienes mp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
cambio realizado.A viciarme:brindar:
 
que lo disfrutes :pancarta::pancarta:
 
el sleeping dogs por que lo cambiarias? tengo una promocion de skin y alguna cosa mas de heroes of strom que me dieron con el portatil por si te interesa de casualidad

el sleeping dogs lo cambio porque ya lo tengo :roto2rie: :roto2rie:
 
hombre digo que que quieres por el, tengo por hay un regalo de steam de guns monkeys y algun juego mas jajaja tienen cromos :D
 
hombre digo que que quieres por el, tengo por hay un regalo de steam de guns monkeys y algun juego mas jajaja tienen cromos :D

si quieres el Sleeping Dogs dame algo mas interesante , porque el guns monkeys es una caca
 
si quieres el Sleeping Dogs dame algo mas interesante , porque el guns monkeys es una caca

mmm tambien tengo el chivarly y lo del heroes of storm que te dije
 
¿Te interesa cambio por Red Faction Guerrilla Steam Edition? Tengo ganas a ese Sleeping Dogs que aún no lo he catado xD
 
¿Te interesa cambio por Red Faction Guerrilla Steam Edition? Tengo ganas a ese Sleeping Dogs que aún no lo he catado xD

me puede interesar

vamos a esperar la respuesta del compañero hobit124 porque ha sido el primero en preguntar por el sleeping
 
tengo keys por hay de steam pero son juegos asi indie que no son gran cosa asique :( te puedo ofrecer varios pero ya te digo para cromos van de cojones :roto2nuse:
 
Arriba