• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

donacion

el_lambitoo

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
196
Puntos
28
Edad
47
Porcentaje
0%
0   0   0
pues eso,regalo un monitor ACER de 19'' solo conexion VGA,si alguien le puede dar algun uso,encantado!!!si hay que enviarlo sera por correo y a cuenta del receptor...no creo que cuesta mas de 10 €,el monitor esta bien,no tiene pixeles muertos solo le falta la tapita del boton de encendido que no importa ya que se enciende solo con recibir señal del ordenador y se apaga igual,aun asi el boton funciona....es ideal para tenerlo como alternativa,ya que para jugar no tanto,pero bueno es una pena que vaya al punto limpio ya que alguien le puede aprovechar...
 
pues eso,regalo un monitor ACER de 19'' solo conexion VGA,si alguien le puede dar algun uso,encantado!!!si hay que enviarlo sera por correo y a cuenta del receptor...no creo que cuesta mas de 10 €,el monitor esta bien,no tiene pixeles muertos solo le falta la tapita del boton de encendido que no importa ya que se enciende solo con recibir señal del ordenador y se apaga igual,aun asi el boton funciona....es ideal para tenerlo como alternativa,ya que para jugar no tanto,pero bueno es una pena que vaya al punto limpio ya que alguien le puede aprovechar...
Yo porfavor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
pues eso,regalo un monitor ACER de 19'' solo conexion VGA,si alguien le puede dar algun uso,encantado!!!si hay que enviarlo sera por correo y a cuenta del receptor...no creo que cuesta mas de 10 €,el monitor esta bien,no tiene pixeles muertos solo le falta la tapita del boton de encendido que no importa ya que se enciende solo con recibir señal del ordenador y se apaga igual,aun asi el boton funciona....es ideal para tenerlo como alternativa,ya que para jugar no tanto,pero bueno es una pena que vaya al punto limpio ya que alguien le puede aprovechar...
Solo me falta el monitor para completar el pc ya que no tengo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
ripa72 ya le e respondido al inalambrico pero no da señales,y la jefa me presiona mas que la defensa de un equipo de futbol americano:sillazo:
asi que antes de tirarlo que me parece un pecado se lo regalo al primero que le quiere:sisi3:
 
ripa72 ya le e respondido al inalambrico pero no da señales,y la jefa me presiona mas que la defensa de un equipo de futbol americano:sillazo:
asi que antes de tirarlo que me parece un pecado se lo regalo al primero que le quiere:sisi3:
Yo por favor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
sergiola123,pasame tu direccion por privado por fevor
 
aunque como veras solo tiene conexion VGA,no quiero reclamaciones mas tarde,jajaja
 
ya la tengo,voy a por el a la casa de la parienta y si consigo empaquetarlo mañana lo llevara mi madre al correos:brindar:
 
ya la tengo,voy a por el a la casa de la parienta y si consigo empaquetarlo mañana lo llevara mi madre al correos:brindar:
Muchísimas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Siempre llego tarde a estas cosas jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
bueno,al compañero sergiola123 le sale muy caro el porte!!!!seguimos con la donacion...:cafe:
 
ok,enviame la direccion por privado y mañana te lo envio por correos
 
Tengo mi propia agencia de mensajería contratada, mejor dame tu dirección y pasan a recogerlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba