• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio o vendo antec kuhler h2o 1250 con goteo!

Carlosflar

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
90
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola! Hace unas semanas me compre las piezas para hacerme un ordenador y le compre a un tio una refrigeración líquida antec kuhler h2o 1250, durante el envio parece ser que se debio dar un golpe o algo y gotea por un tubo del radiador y como el que me la vendio es un capullo no se ha hecho ni responsable ni nada...
Yo no me quiero poner a repararla porque de esto no tengo ni idea asi que lo vendo o lo cambio por otra refrigeración(líquida o aire)
 
También acepto otras piezas, como HDD, y varias cosas
 
Si quieres, crea un post en la sección de refrigeracion liquida y te guiamos de como hacer un pipe-mod
 
kuler

Hola que discos hdd te interesan?? componenes que tengo una caja mediana que tengo en venta. I placa base sencilla una acer aspire x1700. Que puse en la torre. Si te interesa cambiar por algo dimelo ok.
 
Hola, si al final no consigues cambiarlo o venderlo, planteate llevarlo a un taller de reparación de radiadores, para ellos debería ser fácil repararlo. (Yo tengo uno casi al lado del portal de mi casa y reparan de todo) En las paginas amarillas seguramente encuentres uno cerca. Otra opción seria llevarlo a un taller de frió industrial, seguramente también puedan reparar la fuga.
 
Arriba