• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien dona una placa base 775 OC

asukito

Nuevo
Registrado
22 Feb 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas tardes , soy un estudiante de grado superior y me gusta la informática y pues les comento mi historia un poquito , pues tengo una pc con un q9300 , mis 4 gb de ram , mi tarjeta gráfica gt 610 de 2 gb a ddr3 ,mi pc lleva 8 años junto a mi dia a dia y le tengo mucho cariño y poco a poco he intentado mejorarla comprándole sus cosillas para darle mas vida como por ejemplo su caja hermosa nx 200 de nox es una preciosura de caja desde que la compre no deja de asombrarme ver esas luces hermosas que tiene y también le compre su ssd y claro como antes mencione cuando comenze en esto de gustarme los ordenadores lo primero que me compre fue mi tarjeta grafica despues de leer muchos comentarios positivos y ver que cuando la compre estaba a calidad de precio bastante bien , luego me entro la epoca gaming de juegos simples pero fue divertido y genial , me estoy extendiendo mucho creo lo que quiero decir es que siempre veo videos de youtuber que se dedican a hablar de tecnologia tipo Hardware 360 , HardwareSfera , UNBOXME ,
Spartan Geek , RinconStiff , me gusta ver y aprender un poco , me gustaria arriesgarme a preguntar si alguien tiene alguna placa base 775 pero que se pueda hacer overclock ya que mi placa base es la que vino de intel una placa base BENICIA y las opciones que tengo son muy basicas y simplemente no puedo iniciarme en el overcloock de mi procesador creo que apesar de ser antiguo aun a estas fechas sigue dando batalla y con un poco de overclook creo que reconoceria tambien las memorias ram que son de 800 mhz pero la dichosa placa solo detecta a 400 mhz , no cuento con trabajo ni dinero como para cambiarme a una pc un poco mas moderna ni mucho menos una basica apenas me alcanza para comprarme un disipador de estos cooler para cambiar ese que tengo de stock y tener temperaturas bajas de mi procesador para poder ahorrar y comprarme una fuente de alimentación de estas con certificación para darle overclook a mi procesador ya que la que tengo es una generica de 350 W creo que si alguien tuviera de sobra alguna placa base 775 de las que se puede overclookear estaria muy feliz de tenerla y junto a el disipador que compraría mi pc tendria mas vida . muchas gracias por leer este mensaje y perdon si molesta mi post .
 
Arriba