• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien dona una placa base 775 OC

asukito

Nuevo
Registrado
22 Feb 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas tardes , soy un estudiante de grado superior y me gusta la informática y pues les comento mi historia un poquito , pues tengo una pc con un q9300 , mis 4 gb de ram , mi tarjeta gráfica gt 610 de 2 gb a ddr3 ,mi pc lleva 8 años junto a mi dia a dia y le tengo mucho cariño y poco a poco he intentado mejorarla comprándole sus cosillas para darle mas vida como por ejemplo su caja hermosa nx 200 de nox es una preciosura de caja desde que la compre no deja de asombrarme ver esas luces hermosas que tiene y también le compre su ssd y claro como antes mencione cuando comenze en esto de gustarme los ordenadores lo primero que me compre fue mi tarjeta grafica despues de leer muchos comentarios positivos y ver que cuando la compre estaba a calidad de precio bastante bien , luego me entro la epoca gaming de juegos simples pero fue divertido y genial , me estoy extendiendo mucho creo lo que quiero decir es que siempre veo videos de youtuber que se dedican a hablar de tecnologia tipo Hardware 360 , HardwareSfera , UNBOXME ,