• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dono/ regalo componentes de mi antiguo pc

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Tengo varios componentes de mi pc antiguo que no uso como una GeForce 6800 y 2 nódulos de ram ddr3 a 1333 mhz... la placa tiene tocado un puerto usb pero supongo podría cambiarse. El procesador es también antiguo pero si alguien le interesa...
 
Si fuera osibñrvne gustaría dar las cosas en mano por qué me complicaría las cosa a mandarlo. Soy de Granada
 
Buenas. Tengo un compañero al que se le acaba de fundir la placa de su phenom 1 con Ddr2. Algo así como lo que ofreces devolvería la vida a su "equipo vintage".

Un saludo.
 
El provesador es un Intel core 2quad SLGT6 MALAY 2.66 ghz y la placa es una asus p5e3 pro. Lga 775 soporta ddr3 a 1600 y eso tengo 4 gb de RAM ddr3 a 1333. 2 nodulos de 2gb. Si tu amigo fuera de Granada diría dárselo sin Problema
 
No, no es de Granada. Eso tuyo sería un salto de calidad con respecto a lo que tenía y no tendría problema en pagar el porte debido contrareembolso, pero...

Si no puede ser, no puede ser y ya está. Gracias de todos modos.
 
A mi me vendría de perlas para montarle algo a los abuelos, que por ahora ta la cosa muy jodidilla.
 
Lo que e dicho a alogiñles... si eres de Granada te lo doy.es que no quiero meterme en follones de bancos y transferencias... transportes...
 
Lo entiendo, no te preocupes. Gracias igualmente.
 
Si claro soy de grana. Si sigue disponible ya hablamos. Gracias
 
PUes es solo ponerse de acuerdo y te la llevas. Aquí está todo cogiendo polvo
 
Lo que e dicho a alogiñles... si eres de Granada te lo doy.es que no quiero meterme en follones de bancos y transferencias... transportes...
Alogilles es gente de muchísima confianza, no perderías nada con un contrarreembolso ;-) y si ya te quiere de paso dar algún Eurillo por el favor, pues uns cervecitas ;-)

Me encanta la gente como vosotros :-D

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
soy de madrid y eso a mi me vendria muy bien para cambiar mi placa base generica que tengo :( yo pagaria los gastos de envio y me vendria muy bien con mi q9300 pero si dices que solo das en mano me seria dificil por que estamos muy lejos :(
 
Ya vi que te han propuesto un trato más ventajoso. Me alegro, no insistí ya que vi que estamos igual de pelados, ya mejorará la cosa, nos vemos. Gracias
 
hermano todavia tienes la tarjeta grafica ? yo soy de venezuela podrias donarmela yo costeo el envio hacia venezuela
 
Arriba