• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Giveaway Account Minecraft

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
pues una cuenta con el Minecraft comprado, no se puede cambiar nada de ella, solo acceder y jugar simplemente.

pues eso, que la sorteo. si alguien quiere participar simplemente comentar lo que sea. y mañana por la mañana diré el ganador, por supuesto para que no haya trampa subiré un vídeo a youtube enseñando que todo fue random jeje y no ay trampa ni nada.

si veo que hay mucha gente traeré mas cuentas, ademas de cuentas de origin con juegos por supuesto...




pd: este Giveaway lo e puesto aquí porque no se en que sección puede ir.
pd2: si nadie se apunta podéis cerrar el post mañana, thanks
 
Si es gratis me apunto [emoji12]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A ver si se apuntan más y hacemos esto mas emocionante

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Va venga me apunto a la lista
 
participo :)
gracias
 
Vale cerramos las participaciones, eh decidido que como son pocos os dare 1 cuenta a cada uno, y ahora mismo sorteare entre los 3, una cuenta origin con los siguientes juegos:

Plants vs. Zombies™ Game of the Year Edition
Battlefield 3™
DARKSPORE™ Limited Edition
Titanfall™
Need for Speed™ Most Wanted


El ganador es:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Privaten99!!

Mañana os repartire las cuentas de minecraft a cada uno, gracias por participar jeje y pronto os traere una cuenta de battlefield 1 de origin.
 
Última edición:
lo vi tarde :(
 
idem , pero a la cuenta de battlefield 1 de origin me apunto de cabeza que me encanta ese juego y no me lo puedo pillar ahora € :(
 
Si sorteas alguna mas de minecraft me apunto para hacer un regalo.
 
Arriba