• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Agradecimiento Público

PeterGriffin89

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
230
Puntos
0
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola, compañer@s!

Del mismo modo que, por desgracia, se viven multitud de estafas en distintas comunidades, foros y espacios de internet, también (por desgracia en contadas excepciones) existen gestos de altruismo y buena voluntad que nacen del corazón.

Estos días, por fortuna, he sido una de esas personas agraciadas por alguien de buen corazón como es el compañero germanps de nuestro foro.

Contacté con él hace unos días por una placa base para socket AM3+ que tenía a la venta para emplearla junto a mi Phenom II 1055T que aún sigue cumpliendo para mí como un campeón, dado que la mía mostraba ya signos de vejez ... él, desde el primer momento me ofreció la posibilidad de únicamente hacerme cargo de los gastos de envío para enviármela.

La verdad es que se me abrió el cielo!! :)

Tras varias conversaciones, todo con suma delicadeza y predisposición, acordamos una fecha de recogida y, pasados unos días de fiesta en su tierra y tal, fueron a por ella. Un par de días después la tenía en mis manos. El paquete embalado con sumo cuidado y mimo, protegida la placa perfectamente. De 10!

Tras unos días en los que he estado bastante liado, he podido ponerla a punto y reemplazar mi vieja Gigabyte GA-MA785GT-UDH3 por su Asrock 970 Extreme4.

Además del notable salto que he podido dar (SATA3, Bios UEFI, USB 3.0, chipset y socket más modernos, etc.), la verdad es que ha encajado en mi equipo como un guante! Arranque perfecto desde 0, tolera el OC moderado que tenía en mi 1055T a 3.5 Ghz perfectamente estable, hasta (y sé que es muy conveniente, de hecho lo tenía todo predispuesto para hacerlo por seguridad y en unos días que tendré más tiempo, lo haré) ha arrancado con mi SO (W10 64 bits) ya instalado en mi SSD con la antigua placa!

En definitiva, quiero dar las gracias al compañero germanps por el enorme gesto que ha tenido conmigo, siendo dos desconocidos (es un honor conocer a personas como él), en segundo lugar a este foro ya que sin él no hubiera sido posible y a mi amigo neuroman que fue quién me​ facilitó el enlace y me animó a contactar.

Gracias también a todo aquél que decida leer este texto!

Gracias a grandes gestos como éste, la maldad queda relegada a un segundo lugar.

Un saludo a tod@s y espero que sirva para que la gente también descubra que hay grandes personas que valen la pena en este foro!
 
Buenas a todos,

Nada un placer hacer llegar un artículo que no voy a usar a alguien que le hace falta. Con tu post me has animado a desempolvar todo lo que tengo en los cajones. Me parece una tontería tener cosas metidas en los cajones que al final no usas.

Por cierto te comento que tengo el disipador que venia usando, el Cooler Master Hyper 212 EVO disponible. No tiene el back plate pero por lo demás va canela.

Ya estoy acostumbrado a las donaciones, tengo un amigo que tiene montado la Trapero Race a base de pillarnos piezas a un par de colegas.

Saludos a todos!
 
Hola a todos,

Aprovecho yo también este post para agradecer a otro usuario del foro, en este caso a marcos777.

Es una persona de primera. Le compré una placa base y por desgracia no funciona como debería. No solo me devuelve el dinero que le adelante, si no que además, me da la placa gratis. Hablando con él se nota que es una gran persona y he de reconocer que este detalle me dejó ayer algo tocado. Así que le llamé, hablamos por teléfono y entonces me di cuenta porque lo hacía, pues a personas como él, le sale naturalmente, como si nos conociésemos de toda la vida, y sin poner en duda que la placa venía defectuosa. Da gusto conocer gente así en algo tan inpersonal como un foro de hardware.

Muchas gracias y un abrazo, compañero. Tienes un compi en Málaga, te lo dije por teléfono y te lo vuelvo a repetir, te debo unos espetos en la playa. :alabado:
 
Se agradece gente así, se tendría que hacer como en FC con invitaciones y así echar a los cara duras y al que lo ha invitado. Iban a quedar solo gente 100% legales.

Aprovechar para decir que yo también tengo muchas cosas que aún funcionan como dos placas 970m, un FX 8320, una mesa de mezclas completo de hace por lo menos 12 años y etcétera. Resumiendo quiero quitarme muchas cosas de encima jaja
Cuando me dejen vender os vais a partir de risa los chollazos que voy a soltar a precio simbólico (para pagar portes). xD

Saludos!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y me alegra saber que puede servir para animar a otros (a mí el primero)!

Ojalá que todos, poco a poco, nos vayamos ayudando unos a otros y que en lugar de proliferar la estafa y el egoísmo, lo haga la solidaridad.

Coincido contigo Víctor Roca en que un modelo más estricto ayudaría a que la gente esté más comprometida con el foro. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, aunque el foro ha crecido y evolucionado mucho desde que yo entré. Por cierto, genial iniciativa y, aunque sé que volará ese FX 8320, sí te acuerdas de mí​, dímelo y seguro que podemos llegar a un acuerdo majo de acuerdo, permuta, trueque, etc. (en absoluto me refiero a una donación sino algún trato en el que ambos salgamos ganando), porque es la última actualización que me planteo para un PC que me durará mucho tiempo junto a la placa tan maja del compañero germanps!!! :)

Por mi parte, también pondré a disposición de quién lo requiera estos días algunos componentes de hardware que tengo guardados sin uso en su post correspondientes​.

Un saludo!
 
Da gusto encontrarse con estos posts.

Cuidad a estos usuarios gente, que escasean!

Gracias a todos!
 
En efecto, buena iniciativa y digna de admiración la del compañero germanps. Se agradece ver hechos tan desinteresados en unos tiempos tan complicados económicamente hablando. Habría que hacer un monumento a quién actúa así.
:eek:k::eek:k::eek:k:
 
Que buenos esta clase de post para alegrarte el día
 
Me alegro que todo fuera bien :)
 
Me alegro de que aún quede gente así. Por desgracia, en estos lares uno no sabe con quien va a topar.... los típicos caraduras estan a la orden del día. Lo cual siempre te hace desconfiar mas de lo necesario. Aunque la verdad es que por aquí solo puedo hablar de buenas experiencias.

Agradecer a los que donáis altruistamente algo que no necesitáis y que por circunstancias es necesario para otros en peores condiciones.

Saludos
 
Pues puestos agradecer públicamente, yo daré las gracias a @electro7 que hace unos días me regalo un ventilador Corsair ML120 led blanco.Y todo solo por preguntarle el precio! una maravilla este chico! Va perfecto para el disipador de mi PC! muchas gracias!! :)
 
[...] ese FX 8320[...] es la última actualización que me planteo para un PC que me durará mucho tiempo junto a la placa tan maja del compañero.

Un saludo!

Dicho y hecho, que lo disfrutes.
Total para tenerlo cogiendo polvo estorbando en la caja mAtx mejor aprovechado por otro xd

Saludos!
 
Así da gusto.
 
Dicho y hecho, que lo disfrutes.
Total para tenerlo cogiendo polvo estorbando en la caja mAtx mejor aprovechado por otro xd

Saludos!

Disculpa @Víctor Roca pero no he entrado al foro últimamente. No puedo tener más que buenas palabras para él. Un compañero del foro increíble! Contacté con él por su FX 8320 para dar el último pasito y actualizar mi equipo y me lo cedió libremente con total generosidad solo ocupándome con los gastos de envío! Además, fue tan amable de ir llevarlo a su oficina de Correos para enviármelo! sinceramente, no puedo tener más que buenas palabras.

Por enésima vez, gracias crack!

La verdad es que solo puedo decir que son personas increíbles, que se han portado fabulosamente bien conmigo evitándome un desembolso por una plataforma que hoy por hoy rinde a la perfección, con la cual estoy muy feliz! Un enorme gracias! :)
 
Disculpa @Víctor Roca pero no he entrado al foro últimamente. No puedo tener más que buenas palabras para él. Un compañero del foro increíble! Contacté con él por su FX 8320 para dar el último pasito y actualizar mi equipo y me lo cedió libremente con total generosidad solo ocupándome con los gastos de envío! Además, fue tan amable de ir llevarlo a su oficina de Correos para enviármelo! sinceramente, no puedo tener más que buenas palabras.

Por enésima vez, gracias crack!

La verdad es que solo puedo decir que son personas increíbles, que se han portado fabulosamente bien conmigo evitándome un desembolso por una plataforma que hoy por hoy rinde a la perfección, con la cual estoy muy feliz! Un enorme gracias! :)

nada hombre, mejor lo tienes tu que lo vas a aprovechar.
francamente es que a día de hoy no le sacaba provecho, le hacia falta una placa buena 990fx por que ese micro ha salido bastante fino de voltajes pero ya no la iba a comprar por que era gastar dinero en vano además de la sobrevenida extinción de las placas.
además que tenía previsto actualizar a algo con más soporte a día de hoy y la verdad que lo tenía pensado venderlo tirado de precio pero lo cierto es que me iba a comer los mocos una buena temporada :meparto:
así que para pasarme a otro y que quede en un cajón haciendo compañía a los ácaros y las arañas pues lo regalo y a correr. xd

saludos!
 
Debemos cuidar a esta buenísima gente desinteresada , ya escasean y nos ven como elementos raros[emoji2]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba