• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donación de caja mAtx y fuente alimentación.

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas!

Tengo un par de cosas que me gustaría que alguien se quedase en vez de tirarlas a la basura. No tengo ningún interés en tenerlas cogiendo polvo así que además de quitármelas de enmedio el que se la quede las puede aprovechar.

Detalles:
- caja talius abyss negra y fuente 80 plus bronze (ya enviadas)

Fotos:







PD: la caja es en formato mAtx y está en un estado aceptable, alguna rosca de las puertas tocadas (hay que decirlo que habría que ponerle tuerquecillas por que las láminas apenas sostiene un roscado). tiene alguna modificación para poder montar disipadores muy grandes y ventiladores de 120/140 atrás y delante en el lado de la gráfica (bien hecho con dremel y nada de esto se aprecia desde fuera). Se puede abrir tanto por los laterales como por el frontal y/o la parte de arriba quitando la rejilla o las ventanas.
La fuente está en un estado más que aceptable y funcionando. Le quité un cable que tenía un conector de la ya extinta disquetera, el resto de la gran cantidad de cables que tiene están tal como venían.

El interesado se paga los portes, logística inversa o como mejor venga en gana.

Saludos!
 
Última edición:
Juas pues justo estuve mirando hace poco esa caja para meter una microatkq ue tengo en casa D:
La verdad que me molaria.
 
Me vendria bien la fuente, dicen que la mia hara estallar mi pc o algo así xD si aun la tienes.. mi caja sin embargo es nueva, asi que la caja no la necesitaria
Buenas!

Tengo un par de cosas que me gustaría que alguien se quedase en vez de tirarlas a la basura. No tengo ningún interés en tenerlas cogiendo polvo así que además de quitármelas de enmedio el que se la quede las puede aprovechar.

Detalles:

- Caja talius abyss negra con fuente de alimentación 800w 80 plus bronce.

Fotos:







PD: la caja es en formato mAtx y está en un estado aceptable, alguna rosca de las puertas tocadas (hay que decirlo que habría que ponerle tuerquecillas por que las láminas apenas sostiene un roscado). tiene alguna modificación para poder montar disipadores muy grandes y ventiladores de 120/140 atrás y delante en el lado de la gráfica (bien hecho con dremel y nada de esto se aprecia desde fuera). Se puede abrir tanto por los laterales como por el frontal y/o la parte de arriba quitando la rejilla o las ventanas.
La fuente está en un estado más que aceptable y funcionando. Le quité un cable que tenía un conector de la ya extinta disquetera, el resto de la gran cantidad de cables que tiene están tal como venían.

El interesado se paga los portes, logística inversa o como mejor venga en gana.

Saludos!
 
Yo me quedaría sino la caja sino hay nadie delante,

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Preciosa Tio.

Eres un tio grande.

depende de como lo veas, yo veo la oportunidad de quitar cacharros de enmedio jaja
la verdad es que tengo en mente montarme algo como un mITX o más pequeño aún para echar unas partidas al juego de turno de moda o a alguno de hace 20 años :roto2rie:

Me vendria bien la fuente, dicen que la mia hara estallar mi pc o algo así xD si aun la tienes.. mi caja sin embargo es nueva, asi que la caja no la necesitaria

si @Sampi no se quedase la fuente de alimentación te la encasqueto a ti jajaja

Yo me quedaría sino la caja sino hay nadie delante,

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

de momento tienes delante a @Sampi que tiene toda la pinta de que se la va a quedar por que tiene una placa mAtx lista para montar.

saludos!
 
Última edición:
La caja si me gustaría quedármela.
La fuente si la necesita más KenayPlay no me importa cederle el turno.
Un saludo.
 
Perfecto, pues segun lo que el diga, tendria el culo salvado si realmente tubieran razon los del foro jaja
depende de como lo veas, yo veo la oportunidad de quitar cacharros de enmedio jaja
la verdad es que tengo en mente montarme algo como un mITX o más pequeño aún para echar unas partidas al juego de turno de moda o a alguno de hace 20 años :roto2rie:



si @Sampi no se quedase la fuente de alimentación te la encasqueto a ti jajaja



de momento tienes delante a @Sampi que tiene toda la pinta de que se la va a quedar por que tiene una placa mAtx lista para montar.

saludos!
 
Perfecto, pues segun lo que el diga, tendria el culo salvado si realmente tubieran razon los del foro jaja

quieres la fuente mañana por la tarde le hacemos un divorcio rápido xd

tengo que ir a buscar alguna cajas para ustedes entre otras cosas por hacer

saludos!
 
¿esto iria por boda? yo iria por lo civil mas que por iglesia, pero si jaja!

mañana me mandas un mp y acordamos como envio esta fuente.

me voy a sobar que mañana nos levantamos cansados xd

saludos!
 
vale:) te lo dejo ya por mp por si mañana me despisto que soy malo de memoria
mañana me mandas un mp y acordamos como envio esta fuente.

me voy a sobar que mañana nos levantamos cansados xd

saludos!
 
Yo me quedaría sino la caja sino hay nadie delante,

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Va a ser tu día de suerte, Sampi ha declinado finalmente el chollo.

Nunca pensé que se pudiera dejar pasar un regalo xd

Mándame un MP Fieparappa y acordamos a dónde te mando la caja y cuánto me salió porte cuando te la envíe.

Saludos!
 
Va a ser tu día de suerte, @Sampi ha declinado finalmente el chollo.

Nunca pensé que se pudiera dejar pasar un regalo xd

Mándame un MP @Fieparappa y acordamos a dónde te mando la caja y cuánto me salió porte cuando te la envíe.

Saludos!
te mando mp
 
No hombre sabia que Fieparappa la quería, si no me la hubiese quedado igual y ya le hubiese dado uso.
 
Sampi lo que hace es dejar a los que la necesitan jeje
 
bueno!

caja adjudicada finalmente a fieparappa, está a falta de enviar que la mandaba precisamente hoy pero por un despiste no me ha dado tiempo a dejarla en correos.
(me había dejado el pen drive que había llevado para imprimir la etiqueta en la papelería y he tenido que volver a por el) xddddd

saludos!
 
bueno...

Fuente enviada 31/05
caja enviada 02/06

ya conseguí quitarme de encima la caja y la fuente, cuando tenga algo más que quitarme de en medio publico otra donación.

cuando lo recibáis KenayPlay y Fieparappa comentan que tal llegó y a disfrutarlos.

saludos!
 
Muchas Gracias Victor, ansioso estoy:canta:
bueno...

Fuente enviada 31/05
caja enviada 02/06

ya conseguí quitarme de encima la caja y la fuente, cuando tenga algo más que quitarme de en medio publico otra donación.

cuando lo recibáis @KenayPlay y @Fieparappa comentan que tal llegó y a disfrutarlos.

saludos!
 
No es tal vez un hilo para ello, pero me ha llegado la fuente ya, y sin palabras. le va a salvar la vida al pc creo, realmente me alegro de que me hiciera falta la fuente, y no por la fuente en si, si no por conocer al amigo @Víctor Roca una persona como pocas. la fuente esta impecable, parece comprada, sacada de la caja y enviada. y el trato con el usuario increible. espero no perder contacto con el, te debo una bien grande amigo.
 
Arriba