• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Montar PC

Javert

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas.
Mi historia es una enfermedad crónica durante los últimos seis años, desde los 15, que no saben los médicos todavía de que se trata (Se debaten entre fibromialgia, Osteocondritis esternocostal crónica o alguna enfermedad autoinmue tipo lupus) que ha provocado que haya tenido que dejar los deportes (Jugaba al tenis, futbol ynadaba todas las semanas), junto con la imposibilidad de llevar una vida normal, ya sea en estudio, salir con los amigos (La musica alta produce dolor, muchos días no tengo fuerzas para salir de la cama... junto con el desgaste mental que es sentirse marginado en tantas cosas que podia hacer y ya no). Lo único que me ha levantado los ánimos estos últimos años era poder jugar al ordenador, pero mi antiguo PC ya cascó.
Estuve a punto de comprar el equipo de Frankss, pero problemas con el banco me lo impidieron; y los médicos me han mandado recientemente una rehabilitación que la sanidad publica no cubre... y gran parte del dinero reservado para el PC se va a dedicar a esto...

Por lo tanto, a pesar de que no me gusta pedir este tipo de ayuda, cualquier ayuda (Placa base, ram, un monitor...lo que sea que me permita conseguir un equipo que ayude a tranquilizarme y mejorar mi calidad de vida) sería bienvenida.


Muchísimas gracias.
 
Arriba