• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio (o vendo) CPU i5 4690K delidded

David GR

Chapuzas Junior
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
629
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
zm1ph2.jpg


Debido a un cambio de plataforma, ofrezco para cambio este procesador i5 4690K. Para una mejora de temperaturas se le ha hecho un delid por Pozoliu, de Hard2mano, y cuyo buen hacer podéis ver en el siguiente vídeo:

Compartiva DELID/RELID 4790K - Rendimiento, consumo y temperaturas - YouTube

Aunque teóricamente el delid le anula la garantía, lo pasaría con su factura de Pccomponentes de enero de 2016. Como véis en la foto, hecha por el mismo Pozoliu justo al acabar el trabajo, no se nota nada que se le ha metido mano. Como dato, el OC automático (OC Genie) de mi placa base en el que estaba instalado, una MSI Z97 PC Mate, antes del delid me paraba la prueba de stress con el OCCT al llegar a 85º a los 4 minutos, mientras que después la temperatura media de dicha prueba está a 60º.

PARA CAMBIO: Cualquier cosa que mejore lo que tengo, ver ordenador de mi firma.

PARA VENTA: Pido 165€ GI. Las mejoras que se consiguen con un delid no salen gratis si no sabes hacerlo.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Up, seguimos buscando cambios o venta. Un saludo.
 
Arriba post.
 
Disipador Noctua pillado, únicamente me interesa una buena placa base con el chipset Z97.
 
Arriba post tras las vacaciones
 
Arriba post!
 
Actualizo post, sigo buscando cambios.
 
Sigue disponible el i5
 
Actualizo post. Incluso estoy pensando en cambiar plataforma entera, ver mi firma (el Noctua no entraría en el cambio)
 
Subiendo que es gerundio
 
¿Nadie se anima?
 
Arriba, sigo ofreciendo este procesador.
 
Up, sigue en venta / cambio
 
Sigue disponible
 
Seguimos buscando nuevo dueño al i5
 
Este tema se puede cerrar, ya que lo incluí en un trato fuera del foro.
 
Arriba