• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio (PC+Pantalla+Tecaldo) 1800€ Por portátil

llanes95

Granaino y Chapuzero
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
102
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Cambio mi Pc por un portátil de este rango de precio 1000€-1800€. La entrega en mano (Almería, Granada preferiblemente o Málaga). También lo vendo todo por 1600€ no me corre prisa.

Componentes:
Gigabyte GA-Z270-HD3P
Corsair MP500 M.2 SSD 120GB
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero (Con modding)
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W
Intel Core i7-7700K 4.2GHz
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 8GB 4x4GB CL15
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
Hydro Series H110i GT

Cableado:
Phanteks CB8P Cable Extensión Placa Base 4+4 Pines Negro/Rojo
Phanteks CB8V Cable Extensión Tarjeta Gráfica 6+2 Pines Negro/Rojo

Teclado mecánico:
Ozone Strike Battle Negro Teclado Mecánico Cherry Blue

Pantalla 144Hz:
BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz

Todo en garantía Menos la pantalla. Puedo añadir el ratón (Steelseries rival 300 black) y la alfombrilla. Entrego todas las facturas y las cajas de los componentes en el caso que se quieran, el ordenador lo monté el 20/01/2017 por lo que tiene 6 meses. Por aquí las fotos ----> Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

Ultimate Build Pc 2017 Full Led - YouTube
 
Última edición:
¿no te interesaría mejor vender los componentes y sacar algo para comprarte uno a tu gusto y nuevo?

lo digo por que así sales perdiendo, lo primero que te quitan de las manos es el ssd m2, el i7 7700k, las lpx ddr4 3000mhz y la gtx 1070.
a lo tonto juntas mucho dinero como para poderte pillar un portátil tremendo.

saludos!
 
Es que me da un bastante pereza tener que estar enviado cosas, lo cambio todo junto y ale.
 
Es que me da un bastante pereza tener que estar enviado cosas, lo cambio todo junto y ale.
Te dará mucha pereza, pero puedes sacar un dineral más que si lo vendes a piezas que si lo cambias todo junto por un portátil (se te va a hacer más difícil encontrar un comprador).
Te recomiendo venderlo a piezas, porque lo puedes vender prácticamente todo en 1 mes y ganar mucho más dinero.
Un saludo ;)
 
Cierra tema, conseguí un portátil.
 
Arriba