• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco grafica para cambio, ofrezco pack mini itx caja+placa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Cerrar

Se puede cerrar esto, gracias.
 
Última edición:
Añado al pack para cambio una grafica averiada, quien consiga arreglarla se lleva un chollo de pack, a ver si asi a alguien le resulta mas llamativo un cambio, porque necesito grafica como agua de mayo xD

Añado fotos tambien.
 
Última edición:
y yo que venia a to trapo con mi 760 mini 2 Gb:2pistolas:
 
Añado una grafica averiada al pack.
 
Última edición:
Se puede cerrar esto, gracias.
 
tu mismo lo puedes cerrar
 
en administrar hay tienes la opcion
 
Última edición:
en administrar hay tienes la opcion
Joder estoy ciego compañero, no veo nada que diga administrar, arriba en el primero post veo "herramientas, buscar tema, clasifica este tema y visualizar", y nada de eso me da opcion a cerrar el hilo, el caso es que yo ya habia cerrado aqui algun hilo, me estoy quednao tonto o algo xD

Mira ver si puedes ponerme un pantallazo de donde ves eso de administrar en mi hilo porque de verdad que no lo veo :ains:

Agraeceria a @ripa72 que lo cerrara para que no este aqui el hilo dando vueltas, ya que yo estoy empanado y no veo como cerrarlo yo xD (y de paso que me indique como hacerlo :gaydude:)
 
Última edición:
Cerrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba