• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quien tiene tarjeta grafica que no use que me pueda donar , yo costearia el envio :c

kanox10023

Nuevo
Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
27
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas tardes amigos , este post es para ver si alguno de ustedes tiene una tarjeta grafica que no use que sea un poco vieja a ver si me la podria donar , soy de venezuela y como muchos sabran la situacion aca esta bastante delicada costear una tarjeta grafica en el pais es demasiado muy caro es por eso que hago este post para ver si alguno me regalaria una grafica, yo pagaria el envio hacia venezuela y todo esto hacer esto es mucho mas costeable que comprar la grafica aca x.x
 
Buscas una tarjeta gráfica con puerto PCI-Express o AGP? Tengo alguna de estas últimas... Aunque lleva años sin ser usada...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
buenas tardes ! graias por contestar eres el prmero busco una grafica con puerto PCI-EXPRESS , mi motherboard no tiene puerto AGP ...
 
Arriba