• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[donación]

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas!

tengo un disipador de estos de stock de Intel y jamás lo he usado desde que compré el micro
(jamás ha salido de la caja)

y lo tengo por aquí rodando por la habitación y no se que hacer con el, si alguien lo quiere es todo suyo xd

LgJbREe.jpg


VOw83Pi.jpg


saludos!
 
Vendelo por segundamano ganaras 1€ algo asi jajaja
 
Me podria interesar para un LGA 775, donde tendria que ir a buscarlo? :eek:k:
 
Hola compañero,solo avisar que ese disipador no es compatible con el socket 775.

De todas formas tengo un viejo Socket 1156 i3 530 que también podria valer, ya es un poco viejo y merece el cambio, saludos!
 
Enviado hoy martes.



Pd: he estado buscando si tenía un 775 por ahí que tenía unos cuantos celeron D y algún i7 de cuatro núcleos pero que igualmente los he tirado o sino no tengo ni idea en que cajón andan metidos xd

nota: tengo un disipador scythe ashura que vale para 775 y los 115X... por si te interesa por 20€ con pasta cryorig cp7 y splitter incluidos.

Saludos!
 
Enviado hoy martes.



Pd: he estado buscando si tenía un 775 por ahí que tenía unos cuantos celeron D y algún i7 de cuatro núcleos pero que igualmente los he tirado o sino no tengo ni idea en que cajón andan metidos xd

nota: tengo un disipador scythe ashura que vale para 775 y los 115X... por si te interesa por 20€ con pasta cryorig cp7 y splitter incluidos.

Saludos!

Hola Víctor Roca me llegó el viernes y por estar liado el finde no pude responder antes, lo pude instalar en el Socket 775 que tenia previsto.

fmSO3mRl.jpg

MEVffrtl.jpg

2vg4QTdl.jpg


Darte nuevamente las gracias, es el Ordenador de la parienta que ahora vuela :eek:k:
 
Hola Víctor Roca me llegó el viernes y por estar liado el finde no pude responder antes, lo pude instalar en el Socket 775 que tenia previsto.

fmSO3mRl.jpg

MEVffrtl.jpg

2vg4QTdl.jpg


Darte nuevamente las gracias, es el Ordenador de la parienta que ahora vuela :eek:k:

Perfecto tío, estaba que ni la pasta térmica estaba usada.
Que lo disfrute jaja

Saludos!
 
Arriba