• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio 16 gb ram ddr4 3000mhz

franm11

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
167
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Cambio ram ddr4 3000mhz geil super luce por otro kit de ram de 16gb de velocidad similar, el motivo es que me estoy aficionando a ver series y me molesta mucho el parpadeo de la ram cuando apago la luz, es una tontería pero si alguien está dispuesto me haría un favor. Solo haría el intercambio en mano, soy de sevilla. En caso de que fuese una ram de velocidad superior o un kit de 4×4gb (el mio es 2×8gb) podria poner algo de dinero. Están en perfecto estado.
 
Hola, si te interesa, tengo un kit (Bueno, 2) pero uno es a 2666 que la puedes subir a esa frecuencia, el otro es a 2400, los 2 son Crucial y están nuevos y sin uso.

Yo ando buscando las Geil Evo, pero me es imposible.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Contestado, no soy de Sevilla ;-)

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Compi yo tengo 16 gb de ram kingston hiperX son 4 modulos de 4 gb 2666, por cierto soy de Sevilla podríamos hacer el cambio en mano si te interesa.
Un saludo
 
Compi yo tengo 16 gb de ram kingston hiperX son 4 modulos de 4 gb 2666, por cierto soy de Sevilla podríamos hacer el cambio en mano si te interesa.
Un saludo

Tienes mp, perdona por no responder antes pero no me ha saltado el aviso y porque me ha dado por entrar al hilo lo he visto
 
Yo tengo 4 nódulos de 4gb ddr4 hyper X ( haciendo un total de 16 gb) de 2400... dudo te interese la verdad pero yo lo ofrezco
 
Te mandé el privado, a ver si llegamos a un acuerdo compi.
 
Yo tengo 4 nódulos de 4gb ddr4 hyper X ( haciendo un total de 16 gb) de 2400... dudo te interese la verdad pero yo lo ofrezco

Ya eso es demasiado lento en comparación a lo que tengo, pero gracias por el ofrecimiento.
 
Buenas franm11, estoy interesado en hacer un cambio contigo, también soy de Sevilla. Mi memoria ram es la de mi firma ((Corsair LPX Vengeance (CMK8GX4M2B3000C15) 3000 Mhz 4x4 (16GB)) osease, creo que tenemos misma velocidad y latencia en nuestras RAM's, pero que cada uno tiene lo que busca, tú una RAM sin luces y yo un 2x8 que en los Ryzen es mucho mejor que el 4x4 que tengo montado.
 
Cambio hecho con el compañero Revan88 . Todo perfecto, ha sido muy amable y puntual
 
Arriba