• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc alta gama i7-6850k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Parras

Nuevo
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
28
Puntos
1
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, este verano me tocó en un sorteo un PC Gaming, concretamente en el sorteo de TheGrefg. La verdad esque yo no le voy a sacar ningún partido por eso lo estoy vendiendo. El pc esta valorado en 4000 y esta sin usar.Todos los componentes tienen garantía de pc componentes, así como el montaje. También poseo el embalaje original de todos los componentes. Aceptaria como parte del pago un portatil aportando la diferencia. El pc lo estoy vendiendo por 3000€. Más info no dudeis en preguntarme: 627821870
Especificaciones:
Procesador i7-6850K 3.6Ghz Box
MSI GeForce GTX 1080Ti 11GB GDDR5
Asus Rampage V Edition 10
32Gb Ram G.Skill TridentZ DDR4
512GB SSD M.2 Samsung 960 Pro
2TB SATA3 Seagate Desktop
Refrigeración líquida EKWB
Gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición:
Te van a borrar el post por falta de antigüedad en el foro, aún así ya te voy diciendo que tus pretensiones de 3000 € son un poco alocadas.
 
por no decir que esos componentes ni de coña valen 4000 pavos.

dejando a un lado la refrigeración líquida, los demás componentes tienen un valor nuevos de trinca de 2450 €. a no ser que sea una líquida custom de más de 1500 € (2450 + 1500= 3950 €) , no sé de dónde sacas esos 4000 €.
 
No sabia que para el apartado de trueques hacía falta antigüedad. Y por eso mismo pongo el "anuncio" aqui, para ver que os parecería justo ofrecerme a cambio del pc (portatil + diferencia). Mis pretensiones de 3000 euros vienen dadas pq en pc componentes el ordenador cuesta 4000 y yo ni si quiera lo he utilizado, tengo garantía de todo y embalajes.
 
No sabia que para el apartado de trueques hacía falta antigüedad. Y por eso mismo pongo el "anuncio" aqui, para ver que os parecería justo ofrecerme a cambio del pc (portatil + diferencia). Mis pretensiones de 3000 euros vienen dadas pq en pc componentes el ordenador cuesta 4000 y yo ni si quiera lo he utilizado, tengo garantía de todo y embalajes.

acabo de mirar cada uno de los componentes en esa tienda y arriba tienes el resultado.
 
hay un hilo de tasacion ponlo alli y te indicaran , pero esto en lo smismo que los compañero 3000 ese precio no lo vendes , en ningun lado , aunque sea nuevo yo miraria a que preico estan los compontes ahora en el mercado de segundamano y por ahi iria
 
mira mi post de arriba con precios de componentes nuevos. casi cuela, casi :gaydude:
 
Perfecto, pongo esto en ese post entonces. Borro este?
 
Según precios de PCcomponentes:

Procesador i7-6850K 3.6Ghz Box -----------------> 336€

MSI GeForce GTX 1080Ti 11GB GDDR5 ----------> 759€
Asus Rampage V Edition 10 -----------------------> 529€
32Gb Ram G.Skill TridentZ DDR4 -----------------> 419€ (estas pueden ser varias alternativas pues no dices velocidad ni latencia de las memorias ni si son las versiones RGB... Pongo la que primera he visto).
512GB SSD M.2 Samsung 960 Pro ---------------> 314€
2TB SATA3 Seagate Desktop ---------------------> 76,50€
Refrigeración líquida EKWB ----------------------> 339€ (supongo que será el kit completo 240)

Me sale un total de 2772,50€ a los que habría que sumar el importe de la torre, que no dices cual es. Podemos asumir que con una torre a la altura de los componentes que citas, subiría el precio hasta los 2900€. Teniendo en cuenta que eres un particular, y no una tienda registrada, te pasas un pelín en mi opinión valorando el equipo en 3000 euros ya que cualquier interesado lo compraría nuevo a tienda e incluso cambiando algún componente con el que no estuviera del todo de acuerdo.

 
Cerrando.

Para vender productos ahora se necesitará de 100 mensajes y 30 días de antigüedad en el foro

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba