• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito fuente de alimentacion

Ivoyko

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Sinceramente mi situacion actual es bastante mala y aunque dudo que consiga algo por aqui lo pido porque pedir es gratis. Me acaba de petar la fuente hace unas horas... vengo de un arreglo de hace pocos meses y veremos si no se me han jodido mas cosas. Solo me queda un portatil viejo que tampoco esta para tirar cohetes. Ahora mismo estoy entre histerico y con ganas de morirme u.u
Soy de MURCIA (bueno Cartagena) asi que si tuviera que pagar envio, lo pagaba.
 
YO tengo una genérica sin certificación ni nada de lo mala que es. Dudo te interese sinceramente
 
La mia era generica y asi me ha ido. El Lunes creo que voy a discutir con el que me la puso.
 
¿Se permite hacer re-up de estos post?
Hace poco me levante un dia y me di cuenta que a mi portatil (que como he dicho en algun post es una basura con la mitad de años que yo) ahora le falla un par de botones y ahora cuando escribo tengo que buscar sinonimos que no lleven esas letras.
Es un follon y si alguien tuviera una fuente de sobra podria descansar una temporada de esto. Bueno en realidad el portatil iria a parar a mi hermana que no tiene ningun ordenador.
 
Arriba