• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compartir Netflix/HBO/Hulu/SkyTV

K

Kitsunebi

Guest
Hola buenas!

Busco 3 personas para formar un grupo de 4 para servicios de streaming de video, el que se prefiera. No descarto plataformas mas peculiares, como Filmin o Rakuten...

Haría una cuenta, compartiría e-mail y contraseña y se renovaría todos los meses una vez se haga el pago de todos. La idea es sacar el servicio por 3/4€ mes a lo sumo cada uno. Podemos gestionarlo por Whatsapp o Telegram, como se prefiera, cuando seamos los 4 de rigor, pues creamos un grupo.

Si os parece, ¿vamos comentándolo por aquí?

Saludos!
 
Nadie se anima? Netflix serían 3´5€/mes en vez de los 8/14€ normales
 
yo por mi guay...
 
guay, a ver si se apunta algun compa mas y lo ponemos en marcha :)
 
Si Netflix permite ver su catalogo americano yo me apunto también.
 
Buff pues la verdad que no tengo ni idea... claro en principio sería para españa... a ver si alguien nos lo puede confirmar :)
 
Si Netflix permite ver su catalogo americano yo me apunto también.

Lo he mirado y en principio la única forma de hacerlo sería mediante servicios de VPN. Y parece en principio que no tiene porqué funcinar siempre por lo que he leido...
 
Entonces me retiro, ya lo siento =/
 
alguien mas que se anime?
 
Con un par de personas mas sacamos Netflix por 3.5€
 
no se anima nadie?
 
nadie se anima?
 
Yo me animo para netflix es 4k??
 
Yo estoy interesado en hacer grupo de netflix pero a partir de enero que es cuando se me acaba. Alguien se anima???
 
Hola estoy interesado en cuenta de netflix y hbo. Escribir privado si hay alguien para grupo. Gracias
 
Arriba