• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio o vendo GTX 1060 6GB gigabyte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuisLuzu98

Nuevo
Registrado
13 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola!

Se que soy nuevo en el foro y eso genera desconfianza, pero bueno, os expongo mi historia.

Me compre hace 1 año una tarjeta grafica Gigabyte 1060 6GB y me ha ido genial hasta hace nada, sin hacer ruido ni calentarse, ya que tenia un monitor HD a 60Hz. Hace poco me compre un monitor 2k 144hz y la grafica, como es normal, se calentaba un poco mas, (He de decir que es una grafica super fresquita.) y empece a escuchar un ruido en el ventilador como si tocara algo, asi que aproveche para que PCCOMPONENTES me lo arreglara, ya que me entraba en garantia. Mientras me lo arreglaba, estaba pensando en que para un monitor 2k a 144hz una 1060 quizas se me quedaba corta, asi que decidi en pillarme una gaming x 1080 de MSI y vender la 1060.

La 1060 de 6GB es nueva, ni la he abierto, ni la he tocado siquiera, la tengo guardada en la caja de pccomponentes todavia (He abierto la caja de PCCOMPONENTES para ver que estaba bien la caja/grafica sin golpes), en fin, como me interesa venderla y "yo disfrute ya de mi ex-1060" la dejaria a un precio de 270e negociables. La 1060 esta valorada en 310e. Creo que es un buen oferton, ya que la grafica es NUEVA (dejo pruebas de lo que digo, vaya) y te ahorras un total de 40euros, e, incluso, si la consigo vender rapido puedo hacer una rebaja de otros 10 euros y dejarla en 260e ya que me interesa venderla cuanto antes.

Se que ha pasado tiempo desde que me llego a casa, pero como todo novato en el tema de venta online he preferido esperar y publicitarla por mis redes sociales para ver si alguien cercano a mi decidia comprarla (Ya que prefiero claramente el intercambio en mano, aunque no me importa que no sea en mano).

Dejo imagenes de lo que he expuesto anteriormente.

pmMKNpu2p



poK1ONZzp



pn28qScdp


Bueno, espero que tras estas imagenes y un poquito la historia que he contado haya generado un poquito de confianza, lo pongo aqui porque estoy abierto a ver que pueden ofrecer por ella, aunque probablemente me quede con el que ofrezca el dinero. Cualquier duda por privado la resuelvo, ademas puedo dar mi whatsapp para dar fotos, imagenes y toda la informacion que necesiteis. Muchisimas gracias foro!
 
Cierro el tema por "Venta enmascarada".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba