• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación genérica (regalo)

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas chicos, por mi parte ya regale la caja antigua y me gustaría regalar la fuente que tenia también. Es una de marca Unyka. A preferencia desearía regalarla a Canarias, pero si hay interesados peninsulares no tengo problemas.

9iC7wSc.jpg

KZbCtHk.jpg


OJO: Portes a cargo del interesado.
 
Llevo meses sin conectarme porque ultimamente estoy super pasivo. Vivo con un portátil del año catapun... y me conformo, pero cada dia va peor y me ha dado en la nariz pasarme por aqui para pedir una fuente de otro tipo pero ya que estamos tambien sigo necesitando una de estas. A lo que voy, ¿los portes son caros? Soy de la Comunidad Murciana.
Se que tu mensaje es antiguo pero como no ha contestado nadie...
 
Revisare si aun esta por casa, hemos hecho una gran limpieza hace un par de meses y no se si la tengo, los portes no sabría decirte sin pasarme por correos así que revisare.
Llevo meses sin conectarme porque ultimamente estoy super pasivo. Vivo con un portátil del año catapun... y me conformo, pero cada dia va peor y me ha dado en la nariz pasarme por aqui para pedir una fuente de otro tipo pero ya que estamos tambien sigo necesitando una de estas. A lo que voy, ¿los portes son caros? Soy de la Comunidad Murciana.
Se que tu mensaje es antiguo pero como no ha contestado nadie...
 
Mirare esto a menudo haber si tengo suerte.
 
Arriba