• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio sapphire rx vega 56 por vega referencia (56 o 64)

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
Porcentaje
100%
1   0   0
pues eso, que cambio mi sapphire rx vega 56 custom, comprada en pccomponentes el 2 de enero de 2018, por una vega de referencia.

me interesa una vega 64, pero tb me vale una 56.

posibles diferencias, se pagarian o cobrarian en € por ejemplo.

si es necesario las fotos, esta tarde las pongo.

saludos.
 
nadie? en serio?
 
Buenas compañero:

Acabo de poner el anuncio en Hard2mano para cambiar una Sapphire RX Vega 56 con la bios de la RX 64 Founder por una custom debido al ruido de la turbina y un compañero ha visto tu anuncio. Yo estaría interesado. Formas parte de dicha comunidad? Espero tu respuesta. Un saludo y gracias.
 
Buenas compañero:

Acabo de poner el anuncio en Hard2mano para cambiar una Sapphire RX Vega 56 con la bios de la RX 64 Founder por una custom debido al ruido de la turbina y un compañero ha visto tu anuncio. Yo estaría interesado. Formas parte de dicha comunidad? Espero tu respuesta. Un saludo y gracias.

buenas!

nop, no he puesto ningun anuncio alli, ni suelo entrar.

eres de cordoba?

por wallapop encontre un chico interesado que era de cordoba...
 
Si, soy de Cordoba. Eres Sergio? Jajaja, este mundo es un pañuelo. Bueno, que tal, te animas al intercambio? Un saludo y gracias.
 
jajajajaj eres un crack.

vamos a por ello!!

se puede chapar el hilo ya.
 
Arriba