• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dono claves de juegos en Steam

SaRoKu

Nuevo
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues me han sobrado algunas claves de juegos que he comprado en Humble Bundle y que o ya tengo o no voy a jugar nunca. Si alguno esta interesado que lo ponga y le paso por MP la clave.
Los juegos son:

- The Norwood Suite
- Uncanny Valley
- Mushroom 11
- Thirty Flights of Loving
- Spirits
- Ninja Pizza Girl
- Tower of Guns
- Super Galaxy Squadron EX
- Potatoman Seeks the Troof
- Team Indie
- Rocket Birds: Hardboiled Chicken
- Ame no marginal -Rain Marginal-
- Narcissu 10th Anniversary Anthology Project (y Season Pass)
- Sound of Drop - fall into posion-
- Memory's Dogma CODE:01
- Root Double...

PD: A poder ser mejor un juego por persona, para dar oportunidad a otras personas. Puede que vaya agregando/eliminando juegos.
 
Última edición:
mp por ese dawn of war iii

edit: muchas gracias Saroku
 
Última edición:
Pues me han sobrado algunas claves de juegos que he comprado en Humble Bundle y que o ya tengo o no voy a jugar nunca. Si alguno está interesado que lo ponga y le paso por MP la clave.
Los juegos son:

- Life is Strange (Ep 1-5)
- The Norwood Suite
- Tacoma
- Cook, Serve, Delicious!
- Uncanny Valley
- Mushroom 11
Hola. Estoy interesado en el Life is Strange.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me vale cualquiera, no tengo ninguno de ellos.
 
Hola! tienes aun el overgrowth?
 
Hola! ¿Sigues teniendo ''Tacoma''?
 
Perdonad a los dos, sigo teniendo los dos. Si todavía os interesan mandadme un MP y os paso las claves.
 
Si aún está el de life is strange o el de cook serve te los pediría para mi chica que la estoy metiendo en el mundillo jejejejeje dicen que el life is strange tiene buena historia aunque un poco raro de jugar
 
Hola, por un casual sigues teniendo la key de karakara?
 
me interesan estos :Sunrider: Liberation Day Captain's Edition,Idol Magical Girl Chiru Chiru Michiru ,Japanese School Life
te mando un mp
 
recibidos muchas gracias crack
 
Buenas me interesaria el Dark Souls III + DLC Ashes of Ariandel si fuera posible y si no pues gracias por compartir con la comunidad.

Saludos

Edit: Clave recibida junto con su DLC. Muchas gracias al usuario.

Pues me han sobrado algunas claves de juegos que he comprado en Humble Bundle y que o ya tengo o no voy a jugar nunca. Si alguno esta interesado que lo ponga y le paso por MP la clave.
Los juegos son:

- Dark Souls III + DLC Ashes of Ariandel
- The Norwood Suite
- Uncanny Valley
- Mushroom 11
- Thirty Flights of Loving
- Spirits
- Ninja Pizza Girl
- Tower of Guns
- Super Galaxy Squadron EX
- Potatoman Seeks the Troof
- Team Indie
- Rocket Birds: Hardboiled Chicken
- Ame no marginal -Rain Marginal-
- Narcissu 10th Anniversary Anthology Project (y Season Pass)
- Sound of Drop - fall into posion-
- Memory's Dogma CODE:01
- Root Double...

PD: A poder ser mejor un juego por persona, para dar oportunidad a otras personas. Puede que vaya agregando/eliminando juegos.
 
Última edición:
Cualquiera estaría bien <3
 
Arriba