• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar bios para ryzen 2200G

soco1980

Nuevo
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Ayer compré una placa base aorus ga-ax370 gaming k7 y un procesador ryzen 2200G de segunda mano, el vendedor me aseguró que la bios estaba actualizada para soportsr la cpu, pero cual fue mi sorpresa que al montarlo el equipo no saca señal, se quedan las luces encendidas y los ventiladores girando, pero no aparece el post, por lo que supongo que la bios no está actualizada.

El caso es que necesitaría un alma caritativa que me dejara un procesador ryzen de primera gen o uno de los siguientes micros para poder actualizar la bios: a6/8/10/12-9xxx o un athlon x4 950...

Esto sería para acercarme yo en la zona sur de Madrid (soy de Villaverde), a cambio le regalaría el disipador que viene con el ryzen y dinero si es necesario.

También si alguien conoce un sitio por la zona donde lo hagan, sería genial. Estuve preguntando en pccomponentes pero me dicen que solo es para posventa de sus productos...

Muchas gracias.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Ya se puede cerrar, finalmente amd me enviará un kit para actualizar el firmware.

Gracias por comunicarse con AMD con respecto al reemplazo bajo garantía de su(s) Procesador(es) AMD en Caja.

* * El (Los) siguiente(s) procesador(es) ha(n) sido autorizado(s) para devolución a AMD bajo el número de Autorización de Devolución de Material (RMA, por sus siglas en inglés) que se especifica anteriormente. Le notificamos que no podemos procesar ninguna pieza o producto que no haya sido autorizado en este correo electrónico de Autorización de Devolución de Material.

* * Producto* * * * N.°. de serie* * * * * *Resultado
* * ______________________________________________________

* * AD9500AGABBOX* *BOOTKIT* * * * APROBADO

* * Próximos pasos

* * Devuelva el (los) producto(s) que ha(n) sido autorizado(s) para devolución a nuestro centro de acuerdo con las instrucciones que se especifican a continuación.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Un muy buen dato por si a alguien mas le pasa
 
Un muy buen dato por si a alguien mas le pasa
Si, si a alguien le ocurre lo mismo que me avise y le digo el procedimiento a seguir.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Si, si a alguien le ocurre lo mismo que me avise y le digo el procedimiento a seguir.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Muy buenas. Estoy en las mismas que tú. Compré el Ryzen 3 2200G y una placa MSI B350M y no doy con nadie que tenga un Ryzen y Pc Componentes (que es dónde compré los componentes) supuestamente me actualizaron la BIOS y dicen que va todo perfecto, pero nada. Así que al volverles a escribir la solución que me dieron es enviar la torre y por 50 euros dejarmelo "utilizable", cosa que como última opción igual, pero si hay otra opción como la del Kit de arranque de AMD sería genial.
Si me puedes decir que hiciste exactamente, lo agradecería. Un saludo.
 
Muy buenas. Estoy en las mismas que tú. Compré el Ryzen 3 2200G y una placa MSI B350M y no doy con nadie que tenga un Ryzen y Pc Componentes (que es dónde compré los componentes) supuestamente me actualizaron la BIOS y dicen que va todo perfecto, pero nada. Así que al volverles a escribir la solución que me dieron es enviar la torre y por 50 euros dejarmelo "utilizable", cosa que como última opción igual, pero si hay otra opción como la del Kit de arranque de AMD sería genial.
Si me puedes decir que hiciste exactamente, lo agradecería. Un saludo.
Buenas,

Tras haber contactado con el vendedor para que te proponga una solución, lo siguiente que tienes que hacer es tratar de que el fabricante de la placa te proporcione una solución, por lo tanto tendrás que abrir rma con msi y ver que solución te proponen.

Y una vez con estos dos datos, abrir rma con amd en:
AMD Warranty Request Form

Contactarán contigo via mail para gestionar el problema y te pedirán entre otras la siguiente info:

Factura de compra, modelo y numero de serie, foto en la que se vea el número de serie, y las gestiones en las que se ha intentado solucionar el problema tanto con el vendedor como con el fabricante de la placa.

Una vez que aprueben el rma, te llegará a casa un procesador precintado con el cual podrás arrancar la placa y actualizar la bios.

Finalmente, deberás devolver el procesador (sin ventilador ni disipador, te lo puedes quedar, aunque solo vale para procesadores am3) mediante una cuenta dhl de amd, todo ello de forma gratuita y con recogida en casa.

Cualquier cosa me avisas.

Saludos.



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Tras haber contactado con el vendedor para que te proponga una solución, lo siguiente que tienes que hacer es tratar de que el fabricante de la placa te proporcione una solución, por lo tanto tendrás que abrir rma con msi y ver que solución te proponen.

Y una vez con estos dos datos, abrir rma con amd en:
AMD Warranty Request Form

Contactarán contigo via mail para gestionar el problema y te pedirán entre otras la siguiente info:

Factura de compra, modelo y numero de serie, foto en la que se vea el número de serie, y las gestiones en las que se ha intentado solucionar el problema tanto con el vendedor como con el fabricante de la placa.

Una vez que aprueben el rma, te llegará a casa un procesador precintado con el cual podrás arrancar la placa y actualizar la bios.

Finalmente, deberás devolver el procesador (sin ventilador ni disipador, te lo puedes quedar, aunque solo vale para procesadores am3) mediante una cuenta dhl de amd, todo ello de forma gratuita y con recogida en casa.

Cualquier cosa me avisas.

Saludos.



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Voy a seguir tus pasos.
 
Arriba