• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio Corsair 780T por Phanteks Enthoo Pro M

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues eso chicos, por tema de espacio busco cambiar mi Corsair 780T por una Phanteks Enthoo Pro M (también me valdría la RGB special edition) , tendríamos que ver el estado de las torres; en principio mi torre esta en buen estado a excepción de la ventana que como sabéis es del plástico este que ralla con solo mirarlo o limpirarlo, solo se nota si lo miras a contra luz desde un costado y algún descolchon de pintura al atornillar algún ventilador. Por lo demás todo en buen estado y con accesorios sin usar como las bahías de disco duro y ssd. Conservo caja, protecciones y funda para cubrir la torre.

Podría valorar otra torre de similares características, sobre todo necesito que no sea muy muy alta como la 780T que es un tanque. Todo sería hablarlo; para hablar, fotos etc MP.

!Un saludo! :canta:
 
Buenas compi, podrias subir o pasarme por mp algunas fotografias de la caja? Tengo la Phanteks Enthoo Pro M

Gracias y un saludo :)
 
Arriba