• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Componentes antiguos

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, quiero montarme un pc con componentes antiguos para ver que puede hacer hoy en día, soy estudiante de informática y me encanta montar PCs sobretodo.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Es difícil hacer un PC con componentes antiguos, sobretodo porque es difícil buscar placas base decentes.

Prueba a buscar componentes del LGA 1366 o LGA 1155, los procesadores mas baratos del 1366 suelen costar 12€ y en el LGA 1155 un procesador como el 2600k cuesta 110€ o un i5 de entrada como el 2320 puede llegar a los 25€. Todo esto en Cex, ya que en Ebay puedes encontrar de todo.
 
Es difícil hacer un PC con componentes antiguos, sobretodo porque es difícil buscar placas base decentes.

Prueba a buscar componentes del LGA 1366 o LGA 1155, los procesadores mas baratos del 1366 suelen costar 12€ y en el LGA 1155 un procesador como el 2600k cuesta 110€ o un i5 de entrada como el 2320 puede llegar a los 25€. Todo esto en Cex, ya que en Ebay puedes encontrar de todo.
Gracias tio

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
¿Cómo de antiguos? Yo por ejemplo, aún tengo por ahí 2gb de RAM DDR2 y una gráfica GeForce 210 TC Silent, por aquel entonces ambas cosas me salieron tiradas de precio. Qué tiempos aquellos dónde las gráficas y la RAM no tenían precios prohibitivos.
 
Arriba