• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dono fuente

Pues a mí me harias un favor. Hace poco me dieron varias piezas para un ordenador en este mismo foro... pero fuente no tenia... te estaría altamente agradecido si me la cedieras para tener otra pieza del puzzle
 
de momento esta reservada a un forero
 
Le he pedido la fuente al compañero para un amigo al que estamos montando un PC entre varios colegas del barrio ya que no tiene recursos para hacerlo por él mismo.
La mayoría de componentes los hemos conseguido reciclando nuestros antiguos equipos, Hemos conseguido un Q9300+Placa, 8Gb de Ram DDR3, una GT630 y nos faltaba aún una fuente de calidad y almacenamiento.
Con el dinero que ahorramos de la fuente, podemos comprar un HDD y un SSD y el equipo queda completo para usar, pendiente de seguir actualizándose en unos meses con mi gráfica actual y placa/micro nuevos (i5 4670k) En cuanto le demos el cambiazo un colega y yo.

Entre hoy y mañana voy a seguir rebuscando las piezas que tengo por casa y las pondré aquí por si alguien les saca partido, entre ellas la fuente que tiene ahora mismo ese PC si alguien le hace el apaño.
La fuente viene de un equipo de ofimática que estaban tirando a la basura en una oficina de mi calle, dudosa calidad pero funciona, menos da una piedra.
Nosotros no nos fiamos después de hacer el esfuerzo en montar el PC de dejarlo con esa fuente y por eso acudí al compañero marcos, yo no quiero para otro lo que no quiero para mi y esa fuente es para cambiarse, pero como temporal/hacer el apaño puede valer si alguien la necesita.
 
ya va camino a su nueva casa
 
Puff siempre llego tarde, yo llevo meses intentando que me donen una xDDDDD.
 
Arriba