• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc ha muerto :(

EspektralHD

Nuevo
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas, antes de nada comentar que soy usuario activo de este foro y de la web del chapuzas en general pero no ha sido hasta hoy que me he visto en la necesidad de registrarme.
Sucede que hace una semana mi antiguo pc, un i3 de segunda gen de los mas básicos y una gtx 550 por las que estuve trabajando en el campo para poder comprármelo han muerto después de una subida de tensión en mi bloque de pisos, actualmente me encuentro en una situación económica bastante pésima y me veo en la necesidad de pediros si podríais hacer algo para juntando piezas que ya no uséis poder montarme un pc para seguir tirando ya que no tengo otra forma de jugar videojuegos.
Os estaría muy muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
 
Si solo es tu fuente de alimentación, marcos777 tenia una que quería donar, pero no se si la seguirá teniendo. De todas maneras es un componente facil de conseguir y si se te a salvado la placa base y en general todo el ordenador pues estas de suerte. Si por cualquier motivo sigue sin funcionar ya es ir viendo que se a roto y que no.
 
ha petado todo o simplemente el pc no arranca? Podriamos mirar de salvar alguno de los componentes que ya tienes y a partir de ahi ver por donde tirar.
 
@ReyOrton24 @Rugamba ya lo llevé a la tienda de mi barrio y me dijeron que solo se había salvado el disco duro debido a que la fuente de alimentación era génerica y no tenia ningún tipo de protección (el disco duro es un sata 2 reciclado de un portatil que llevaron al punto limpio pero funcionaba relativamente bien). Gracias por responder.
 
de la fuente espero al compañero menta que en teoria se la quedaba
 
Yo tengo algunos componentes que podría donar cuando tenga un ratillo hago inventario a ver que hay que valga la pena.
 
Gracias marcos777 por responder, si en cualquier caso el compañero menta no se la lleva te estaría muy agradecido si me la dejáses. (Perdona por enviarte mensaje privado no tengo muy claro como funciona esto todavía jaja)
 
Muchas gracias Rugamba, me mantengo a la espera de que hagas inventario pues.
 
da lo mismo un saludo
 
Haz una lista de los componentes que tienes y de los que no en el primer mensaje, así a la gente le será más fácil ayudarte.
También mandame un MP, tengo algun ssd de 120 por allá, y puede que a corto plazo me devuelvan una gtx650 que deje en su día.

Un saludo
 
Arriba