• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donación componentes antiguos y fuente

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compas, por ahora esto es lo que he ido recolectando de piezas que tenía por casa, todo muy viejo pero bueno si a alguien le sirve antes de ir al punto limpio. MP.

Tarjeta gráfica:

Tarjeta de red:

[tachado]RAM (Ya entregada): [/tachado]

[tachado]CPU (Ya entregada): [/tachado]

PSU:

Exceptuando la fuente no he podido probar los demás componentes, en caso de estar alguien interesado haré lo que pueda por probarlo antes de envío.
La fuente me da mala espina por su falta de calidad y yo no la dejaría puesta más tiempo del necesario como urgencia y por no tener otra cosa. Pero ha estado los últimos 2 meses alimentando un Q9300, Solo tiene conector CPU de 4 pines.

Ahora no tengo tiempo de buscarla, pero creo que tambien tengo una caja. Aunque la caja sería mal asunto de enviar creo yo (por el peso/coste), pero bueno, la pondré como todo por si acaso alguien ya tal.

De momento no puedo hacerme cargo de los gastos de envio en caso de haberlos, para entrega en mano sería Málaga.

Todo queda a vuestra disposición cualquier cosa MP, pero hasta que termine Agosto estoy a tope de curro, paciencia si tardo en contestar

Un saludo!
 
Última edición:
Pues me interesa la fuente, y lo de red. Con eso y los componentes que me dio otro usuario podré montar una cosilla. Me falta placa am2 y disco duro
 
Pues me interesa la fuente, y lo de red. Con eso y los componentes que me dio otro usuario podré montar una cosilla. Me falta placa am2 y disco duro

Perdón por el offtopic, pero si buscas disco duro ide, puedo tener algunos. Si te interesa MP
 
Pues me interesa la fuente, y lo de red. Con eso y los componentes que me dio otro usuario podré montar una cosilla. Me falta placa am2 y disco duro

Te lo pongo todo en reserva, mandame un MP con tu numero o los datos para el envio y concretamos.

Salud!
 
Muchas gracias a ambos compañeros. Ya me queda menos para completar el pc.
 
ahi ahi,mira que poco a poco se anima la gente:canta:
gracias por DONAR Menta
 
Bueno es lo mínimo pudiendo hacerlo y habiendome beneficiado de la donación de otro compañero. Seguro que más de uno tiene uno de estos viejos PC cogiendo polvo que entre unos y otros, se acaban montando equipos, aunque sea para ofimática.

El compañero Eliort no puede hacerse cargo del envío y yo por el momento tampoco, con lo que sigue disponible todo de nuevo.

Salud!
 
Hola buenas! Me interesa la tarjeta gráfica!
 
Udok46
Buenas compas, como ando corto de tiempo el que quiera algo por favor que me envíe directamente un MP con sus datos para el envío y así ganamos tiempo los 2.

Un saludo!
 
CPU y Memorias Ram recien recogidas y todo perfecto, graciass!!!!
 
Me alegra que te sean útiles los componentes compa.
Lo demás sigue disponible.

Salud!
 
Arriba