• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio RAM Geil Super luce Blancas

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, me gustaría hacer un intercambio de estas Geil, que a su vez proceden de un intercambio con otro compañero del foro. La verdad que este modelo y las corsairs anteriores que tenía iban bien, lo que ocurre es que este modelo y el anterior, al no estar en la lista QVL de Ryzen, el mismo Ryzen me sube la latencia de los cl15 que tiene, a cl16 al parecer para mejorar la compatibilidad. Así que buscaría eso, para no tener la mosca detrás de la oreja con incompatibilidades, ver si alguien puede ofrecerme una memoria "oficial" para Ryzen de características similares o superiores (pagaría la diferencia). En concreto mis requisitos son estos:

-Que aparezca en la QVL de Ryzen (indispensable).
-Que sea 2x8 (no me vale 4x4 como tuve con mis primeras corsair, pues Ryzen le saca más partido al dual channel).
-Latencia CL15 y 3000-3200Mhz de velocidad.

Este es mi modelo para ilustrar, pero con la luz blanca y no azul GeiL Super Luce Blanco/Azul DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL15 | Xtremmedia

Si me ofrecéis algo mejor como digo, abono la diferencia. ¡Un saludo!
 
Lo he estado pensando mejor y creo que es mejor venderlas, ya que los interesados en esta memoria, serán principalmente usuarios de Intel y ningún usuario de intel me va a ofrecer evidentemente una memoria para Ryzen como trueque. Agradecería a los moderadores si pueden chaparlo y creo mejor uno de venta. Siento la molestia.
 
Arriba