• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dono psu cover de v1tech para be quiet dark base 900 pro.

AngelBG

Chapuzas Junior
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
643
Puntos
43
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas, pues como dice el título, me he comprado la PSU Cover original de la Be Quiet que la han sacado recientemente para la segunda revisión de la Dark Base 900 y es compatible para la primera de las versiones.

Así que, sin incluir gastos de envío que serían a cargo de quien la quiera y por que le haga falta y por que tenga la Be Quiet Dark Base 900 Pro, y por que esté pensando en comprar la PSU Cover. Pues se la doy pero pagando el que la quiera y necesite los gastos de envío.

Es de V1Tech, y me costó un piquillo ya que la tuve comprar a los EEUU, y entre lo que valía y los gastos de envío, pues eso, pero bueno sin más. A mi no me sirve para nada.
 
Buenos días, actualizo el hilo, si alguien la quiere para hacer algún pequeño MOD y ponerle una PSU Cover a su caja por que no la lleve, las medidas, son 48 cm de Largo X 9,5 cm de Alto X 19 cm de Fondo.

Tan solo tendríais que cortarla con una sierra manual o sierra eléctrica de calar a la medida del largo y fondo que necesitarais y después de cortar, lijar o limar el corte para limpiar y dejarlo mas fino, el color es negro mate, pero también la podríais pintar del color que quisierais.

Las condiciones del envío son las mismas, si alguien la quiere, solo tiene que pagar lo que cueste enviarla.
 
Sigue disponible.
 
Buenas tardes, estoy muy interesado, de donde eres? Saludos
 
Buenos días, viendo que no tenia salida la Cover de la Be Quiet, hace unas semanas quise reaprovechar el plástico haciéndole un par de modificaciones con la Dremel, nada, me la cargué, no me salió bien el retoque. si algún Admin puede dar por cerrado el tema, perfecto, ya no dispongo de ella, sorry.
 
Arriba