• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito fuente alimentación

josele2828

Nuevo
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
44
Porcentaje
0%
0   0   0
Necesito fuente de alimentación que tenga 2 conectores pci-e para conectarlos en una tarjeta gráfica EN9800GTX+ DK/HTDI/512M es la de la foto. Si me la pueden donar, puesto que no tengo ni para pipas, lo agradecería mucho.si es para recoger en valencia mejor pero se aceptan envíos si no cuestan mucho.
PD:la fuente que tiene mi pc es de 400w y no sé si la soportara.
Gracias y saludos
a6f158558ee09fcd0a314cfdf70a6986.jpg
6593b030366790a5d42739b61362f877.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
dca13f5d4201f38a4883364a9597dba8.jpg
63c04a6e823bb3041d988cf1cbe45ef7.jpg
 
Última edición:
El problema es que esta fuente que tienes solo da 192w en el canal de 12voltios que es el que usa la tarjeta grafica ya que es una fuente diseñada para ordenadores de hace 20 años. Solo la grafica consume 141w asi que si le sumas procesador+placa base+disco duro no te dan los vatios. Y al ser una marca muy mala la fuente es probable que sean menos vatios de los que promete, asi que no la uses con esa grafica xq es probable que quemes la fuente o incluso que te cargues alguna pieza mas del ordenador.
 
El problema es que esta fuente que tienes solo da 192w en el canal de 12voltios que es el que usa la tarjeta grafica ya que es una fuente diseñada para ordenadores de hace 20 años. Solo la grafica consume 141w asi que si le sumas procesador+placa base+disco duro no te dan los vatios. Y al ser una marca muy mala la fuente es probable que sean menos vatios de los que promete, asi que no la uses con esa grafica xq es probable que quemes la fuente o incluso que te cargues alguna pieza mas del ordenador.
Ok muchas gracias por la info.tendre que cambiar la fuente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias por la info.tendre que cambiar la fuente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Nosotros como mínimo con cierta cálidad estamos recomendando la riotoro builder 500w y 600w que se puede encontrar desde 36e y 3 años de garantía. Que es la más barata con un diseño moderno.

Pero si está muy mal de presupuesto. En Amazon por 11 o 14e tienes fuentes que aunque tienen diseños antiguos y son de muy mala calidad deberia funcionar con tu gráfica , eso sí comprueba q vienen con los conectores PCIe q necesitas antes de comprarla cuando no llevan suele ser muy mala señal.
 
Nosotros como mínimo con cierta cálidad estamos recomendando la riotoro builder 500w y 600w que se puede encontrar desde 36e y 3 años de garantía. Que es la más barata con un diseño moderno.

Pero si está muy mal de presupuesto. En Amazon por 11 o 14e tienes fuentes que aunque tienen diseños antiguos y son de muy mala calidad deberia funcionar con tu gráfica , eso sí comprueba q vienen con los conectores PCIe q necesitas antes de comprarla cuando no llevan suele ser muy mala señal.
Muchas gracias lo mirare

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
La tarjeta son 145w de consumo. Suponiendo un procesador de 65w, unos 25w en el resto de componentes de la torre, mas o menos trabajaría la fuente al 55-60% dándole caña a la tarjeta gráfica. Tu fuente llega perfectamente.

Revisa la etiqueta de la fuente de alimentación. Deberias tener almenos 18 amperios en el rail de 12v para ir con tranquilidad.
 
Vale, veo que tienes 16A en los 12v. Te sobrarian 47w para discos duros mecánicos, que yo diria que junto a las tarjetas gráficas es lo único que consume del rail de 12 voltios (la cpu y la ram usan menos de 3.3v, y los ssd suelen usar 5v). Si quieres usar esa fuente mejor que solo uses 1 disco mecánico, y si puedes, ninguno.
 
Vale, veo que tienes 16A en los 12v. Te sobrarian 47w para discos duros mecánicos, que yo diria que junto a las tarjetas gráficas es lo único que consume del rail de 12 voltios (la cpu y la ram usan menos de 3.3v, y los ssd suelen usar 5v). Si quieres usar esa fuente mejor que solo uses 1 disco mecánico, y si puedes, ninguno.
Es muy arriesgado esta fuente es un diseño de hace 15 años y solían mentir en la potencia y no tenían protecciones de seguridad así q probablemente sea de 300w si no es de menos como te pases de consumo te la cargas incluso el ordenador
 
En la potencia no pueden mentir porque sino no podria venderse, pero claro está que a plena potencia igual no aguanta mucho.

Otra opción es capar el tdp de la tarjeta con el msi afterburner si no se quiere cambiar la fuente.
 
Algunos si que mienten... Al menos cuando yo trabajaba hace unos años (ahora no puedo afirmarlo) había algunas que no se acercaban con valores reales de manera realmente escandalosa... No necesitaban la famosa disculpa de la pérdida por eficiencia porque no eran ni certificadas la mayoría... Más luego las trampas para las mediciones, como por ejemplo el de todos sabido sobre cómo miden el consumo de los coches...
Eso si, baratas de cojones, del fabricante recuerdo unas que nos salían por entre 9 y 14€ según modelo, aún recuerdo los petardazos haciéndoles pruebas jajaja.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Gracias a todos por aconsejarme, cuando reúna el dinero suficiente me pillaré una mejor, no me quiero arriesgar a quemar algún componente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba