• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito tarjeta gráfica pci express

Harris

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola

Necesitaría una tarjeta grafica con conexion pci express con conexion dvi o hdmi.
Es para poner en un ordenador intel core duo con 3 gb de RAM.
 
Última edición:
Hola
No entiendo muy bien que es lo que buscas, que yo sepa pci express son todas las graficas modernas. Luego esta el tamaño del conector que puede ser x16 (la gran mayoria) o incluso x2 como esta Gainward 426018336-3576 NVIDIA GeForce GT 710 2GB - Tarjeta grafica (Pasivo, Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Wi, NVIDIA, GeForce GT 710, DDR3-SDRAM, PCI Express 2.0): Amazon.es: Informatica

Si buscas una x16 yo tengo una gigabyte gt 630 2gb con salida dvi y hdmi por 22 euros GI. Aunque no es nada potente (entre una 710 y una 730), no se para que la necesitas. Si solo es para sacar video te vale, si es para jugar pues a poco mas que el LoL.
 
Arriba