• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio i9 9900k (Precintado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Recre1988

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
336
Puntos
28
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues como digo en el titulo cambio i9 9900k precintado a estrenar,ganado en un sorteo de empresa,debido a que ya tengo un i7 8700k no tengo pensamiento de actualizar ,busco a cambio un 1080ti,soy de barcelona para trato en mano.
 
no me quiero meter en donde no me llaman y siento si esta fuera de lugar en el tema, pero ¿No te gustaría mas vender el 8700k y quedarte con el 9900k siendo mas potente, nuevo y con toda las mejores que trae ( mas núcleos y hilos)? pregunto nada mas.
 
no me quiero meter en donde no me llaman y siento si esta fuera de lugar en el tema, pero ¿No te gustaría mas vender el 8700k y quedarte con el 9900k siendo mas potente, nuevo y con toda las mejores que trae ( mas núcleos y hilos)? pregunto nada mas.

si mas nuevo es pero ya me obliga a gastarme 200€ en nueva placa mas otros 50en montaje ya que yo no toco ordenador nunca y lo mas inportante tengo algo desequilibrado el pc un i7 8700k con una 970 imagonate con un i9 9900
 
las placas base Z370 son compatibles con los i9 9900k solo hay que actualizar la bios y fuera.

te da para vender el i7 8700k y pillarte ni que sea una 2060 xD
 
desconocia lo de la placa,interesante a lo mejor opto por esa opcion :D
 
igualmente puedes vender el i9 y pillarte que se yo, una 2070 y tener un equipo mas equilibrado pero era solo curiosidad
 
me da la sensacion que lo tiene muy claro, y si pone la opcion de cambiar no es mala idea poner una 1080 ti a un 8700k
 
muy claro no lo tendra cuando acaba de descubrir que le vale en la Z370 xD
 
haber el tema es que a dia de hoy para mi las rtx son un truñete sobrebalorado, lo que lo de la placa lo desconocia totalmente ya vere que ago si no me sale una 1080ti en unos dias actualizare :D
 
vendido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba