• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de bono-regalo amazon

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
Porcentaje
0%
0   0   0
saludos a todos los colegas de este foro!
bueno tengo un bono regalo de amazon.es por valor de 50 euros.
no tengo nada que comprar en esta tienda y por eso quiero intecambiarlo con alguno que me quiera ayudar con mi rl custom.
la idea es que estoy comprando mi rl en prosilentpc y como no me envian desde amazon a suiza (no se por que pero nada de lo que quiero comprar me lo pueden enviar) entonces me ocuurio la idea de que alguno de ustedes podria comprar en amazon con este bono y ese dinero enviarlo a prosilentpc asi me ayudas y tendrias un bono de 50 euros y solo me darias 40 euros.
si alguno le interesa pues me informan y pactamos!

GRACIAS BORJA POR ABRIR LA SECCION DESPUES DE TANTO RUEGO! JEJEJEJE:campeon:
 
Mañana compro a amazon un ebook asi que me puede interesar, podría enviar el dinero a prosilent x transferencia bancaría siempre y cuando el codigo funcione :) saludos!
 
Mañana compro a amazon un ebook asi que me puede interesar, podría enviar el dinero a prosilent x transferencia bancaría siempre y cuando el codigo funcione :) saludos!

Mandame un mp y hablamos

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free
 
Arriba