• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REGALO] Caja Antec 900 mediohecha unos zorros

ganz

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
57
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso. Regalo una Antec 900 que ha visto mejores días, que funcionar funciona (al fin y al cabo es una caja de metal, no tiene mayor funcionamiento).

Que si uno con esmero se pone a pulir algunos rasguños y a limpiarla bien, puede perfectamente tener una caja funcional y muy bien ventilada. Creo que uno de los ventiladores frontales de vez en cuando hace algún ruido raro, pero bueno. Arriba del todo monta un 200mm que se cambió hace relativamente poco y sólo por el mismo creo que ya renta la caja en sí. También le falta la pequeña parte del metacrilato lateral.

Tendrías que encargarte del envío y ya (o pasar a recogerla, claro).

Un saludo.
 
Muchas gracias por donar.
Deberías poner donde está la caja para no hacer ilusionar al personal.
Mira si por casualidad está en vigo....
 
Subo el hilo, que ya estoy de vuelta de vacaciones y puedo proceder con el envío.
 
Subo otra vez. Mucho listillo suelto.
 
Dónde está la caja?
 
Tienes un MP!
 
Arriba