Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Acerca de realizar ofertas publicas a los vendedores.

Chapuzillas a tener en cuenta

Question Acerca de realizar ofertas publicas a los vendedores.

Me ha resultado curioso que no se le pueda realizar ofertas publicas, solo por privado, a alguien que vende un producto. Es decir, por ejemplo, si pepito vende algo por 200€, tú le puedas decir que te lo quedarías por 175€ directamente en el post donde lo ha publicado. En otros foros suele ser justo lo contrario, y tiene su lógica ya que se puede seguir la evolución de la compra, por si hay algún problema que quede reflejado todo el proceso.

Por eso tengo curiosidad de por que se hace aquí así?

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Es que es una venta, no una subasta donde todo dios dispara precios, si quieres ofrecer un precio, por mensaje privado, si lo acepta perfecto, sino, pues nada.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

"Técnicamente" las subastas es la venta al mejor postor no al peor Acerca de realizar ofertas publicas a los vendedores.. Pero entiendo que en el hilo solo queráis los precios puestos por el vendedor para evitar malos entendidos.

Aunque supongo que esto es solo aplicable a la compra, no a la venta. Es decir, yo a alguien o alguien a mi, en un hilo de que busca o busco X producto puedo ofrecerle u ofrecerme precios superiores o inferiores a los indicados.

Si, en compra podrás decir tu un precio o tu quieras vender, y le dices por X euros te vendo esto.
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Ok, gracias por las aclaraciones.

Saludos.

Chapu...lin Colorado Avatar de Guzman
    Refloto este hilo con otra duda.
    Entiendo que las ofertas se deban hacer por privado.
    Lo que nunca me quedó claro es porque cuando alguien pide comprar algo, envían las ofertas por privado.
    ¿Es obligatorio hacerlo así o solo se trata de malos vendedores?

Lo digo porque si alguien busca por ejemplo una gráfica y yo tengo una igual o similar, lo inteligente de mi parte sería ponerla en el post en lugar de ofrecerla por MP.
    Tal vez al forero que creó el post no le interese, pero si la ofrezco en el post, hay mas gente leyendo elhilo y nunca se sabe si podría tentar a alguien mas.
    Spoiler

Si bueno, pero tu dices en compra, a lo mejor dice, gasto 130 y le das link a tu post 140 y el decide, nosotros nos referimos en venta, el pone el dinero y tu de forma pública no vas a estar regateando cual moro xD

Chapu...lin Colorado Avatar de Guzman
    A modo de ejemplo, me refiero a esto:
    Tu buscas una memoria ddr3 1600 4 gb y lo anuncias en compras.
    Yo tengo una 1600 4 gb y te paso precio por mp.
    ¿No seria mas astuto de mi parte ponerlo en el hilo junto al precio y pedir que cualquier duda por mp?
    O sea el regateo por mp, lógicamente, pero que tal si a ti no te vale (precio, marca, etc ) pero otro forero ve esa memoria y se interesa en ella viendo el precio.
    No se, a lo mejor estoy muy loco razonando así (por culpa del alcohol, las drogas, las mujeres fáciles y en parte también por los vicios)
    Spoiler

Lo que te digo, eso es compras, está permitido, donde no está permitido es en Ventas que el vendedor pone el precio a que vende su producto.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de jar229
    Subo este hilo porque lo comentado me parece interesante.

El regateo nos gusta a todos, pero desde luego y como ya se ha dicho, en los hilos de venta, queda horroroso ir viendo ofertas (a veces absurdas) de regateo. Los MP están para eso Acerca de realizar ofertas publicas a los vendedores.

Valoraciones positivas en compra/venta:
    121 en Htcmania
    134 en Har2mano
    19 en elchapuzasinformatico
    10 en gsmspain
    ....

MIS PORTÁTILES EN VENTA

11. Los siguientes usuarios han agradecido a jar229 su comentario:

Etiquetas para este tema