Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Estafador en wallapop

Chapuzillas a tener en cuenta

Estafador en wallapop

Un payaso, que tiene dos valoraciones positivas de otros estafadores , tiene varias cosas como un micro, un par de portátiles, todo por debajo de 400€ , un portátil por 399 y un pc gaming por 399 también, el caso es que parece un perfil bastante normal, dice que solo acepta PayPal claro, además tiene foto puesta de una persona (supongo que no es el, no será tan tonto) su PayPal es , ya lo he denunciado a la página, algo más se puede hacer?
    Última edición por ripa72; 27/09/2016 a las 20:58 Razón: quitar email, privacidad.
    Phenom II 965 Gygabyte GA-MA790GPT-UD3H G. Skill Ripjaws F3 10666CL9 2X4 Gb Corsair TX 750w

2. Los siguientes usuarios han agradecido a arpe su comentario:

No, nose puede hacer nada mas por desgracia, mil anuncios esta plagado, yo denuncie a la pagina un par de ellos, uno una play4 y otro, un torno de precision qe vendia el qe tenia yo en casa, qe es inconfundible, hay qe tener mil hojos he intentar comprar por la zona para quedar en mano

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Macroscopico
    Estafador en wallapop Iniciado por arpe Estafador en wallapop
    Un payaso, que tiene dos valoraciones positivas de otros estafadores , tiene varias cosas como un micro, un par de portátiles, todo por debajo de 400€ , un portátil por 399 y un pc gaming por 399 también, el caso es que parece un perfil bastante normal, dice que solo acepta PayPal claro, además tiene foto puesta de una persona (supongo que no es el, no será tan tonto) su PayPal es @hotmail.com, ya lo he denunciado a la página, algo más se puede hacer?
    Denunciar en la policía aportando todos los datos posibles. Y mucha paciencia porque son cosas complicadas.

Te recomendaría que quitaras el email de esta persona. Sé que lo haces con la mejor intención pero es ilegal y te podrías buscar problemas tú.

:

Estafador en wallapop Iniciado por Macroscopico Estafador en wallapop
    Denunciar en la policía aportando todos los datos posibles. Y mucha paciencia porque son cosas complicadas.

Te recomendaría que quitaras el email de esta persona. Sé que lo haces con la mejor intención pero es ilegal y te podrías buscar problemas tú.

:
    Ilegal publicar el email falso de un estafador de mierda? Si me dijeras el n de teléfono o el DNI pues vale pero el email? Faltaba eso nada mas
    Phenom II 965 Gygabyte GA-MA790GPT-UD3H G. Skill Ripjaws F3 10666CL9 2X4 Gb Corsair TX 750w

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Macroscopico
    Ilegal publicar el email falso de un estafador de mierda? Si me dijeras el n de teléfono o el DNI pues vale pero el email? Faltaba eso nada mas
    Hasta donde yo sé, es ilegal difundir cualquier dato privado de una persona sin su consentimiento. No puedo ahora mismo buscar información, pero quizás alguien pueda aclararlo.

Veo que un moderador lo ha editado, por si acaso yo te aviso. Entiendo que estés muy jodido porque te hayan timado, pero cuidado no te vayas a meter tú en problemas.

Un saludo.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Macroscopico su comentario:

Denunciar a la policia?? Creeme no pierdas el tiempo, no tienes pruebas suficientes, a no ser qe te hayan timado a ti

Si has pagado por paypal como comprador, puedes hablar con ellos, si has hecho el traspaso "como amigo o familiar" creo que no

Gandalf el Gris Avatar de sperman22
    No puedes hacer nada, es así. Yo suelo escribirles y desahogarme un poco diciéndoles lo niñatos que son y que voy a denunciarlos.
    Equipo: i7-6700k | MSI Krait z170 | Nox Hummer ZX Zero | EVGA GTX 1070 FTW | 16GB DDR4-2133 Kingston HyperX Fury | Samsung EVO 850 250GB + Seagate Barracuda 7200 1TB | Super Flower 80Plus Gold 650W | Be Quiet Pure Rock
    Periféricos: Dell U2515H | Logitech G810 | Logitech G430 | Roccat Kone Pure Phantom

Fanatico del 939 Avatar de gasparspeed
    Por cosas asi, si alguien pide Paypal como amigo, mucho mejor pagar como comprador, nada de amigo/familiar ni na, que es mucho mejor pagar algo extra pero tener posibilidades de devolución de dinero si se trata de un estafador. Vamos, al menos esa es mi opinión.
    PC Principal: i7-4790K | GA-Z97X-UD5H | MSI RX480 8GB Gaming X | 16GB DDR3-2400 10-12-12-31 Trident X | MX300 275GB + WD Black 1TB + WD Green 500GB + 'Cuda 2TB + HGST HC310 4TB | CM 412S | EVGA Supernova G2 550W | Corsair 230T Graphite
    PC Secundario: Q9550 @ 3.4 | ASUS P5Q-E | ASUS GTX 1050 2GB Explorer OC | 8GB DDR2-1066 5-5-5-12 | Toshiba P300 1TB | CM TX3i | BeQuiet! Pure Power 10 400W
    EL 939 ES INMORTAL! - AMD Athlon 64 FX-60 @ 3105Mhz! Link

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de jar229
    En Wallapop, al menos tienes la opción de las valoraciones. Es importante verlas antes de nada.
    En páginas como milanuncios o vibbo ... sólo te queda el derecho a la 'pataleta'.
    Yo sufrí un percance con una compra por milanuncios y estos, a pesar de aportar pruebas, se hicieron los 'suecos' Estafador en wallapop
    Valoraciones positivas en compra/venta:

121 en Htcmania
    149 en Har2mano
    19 en elchapuzasinformatico
    10 en gsmspain

Etiquetas para este tema