Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32

Tema: Estafa usuario ivanxdd

Chapuzillas del montón
    Estafa usuario ivanxdd Iniciado por kobe666666 Estafa usuario ivanxdd
    Se ha puesto en contacto conmigo a otro número de teléfono con el que le hablé, me ha ofrecido una cantidad con la cual yo recuperaba lo que a mí me costó y le he dicho que he quitado la denuncia.
    Y así se ha resuelto
    En mi opinión te debería de dar lo q a devuelto pccomponente ya que tu eres el dueño, a santo de q el se tiene q quedar con una parte? Y sicati t interesa la tarjeta nueva o comprarte otra cn ese dinero? Al final después de todo te quedas cn lo q as pagado y sib tarjeta y el lo q vendio y encima estafa el resto del dinero, le a salido redondo vaya.
    Si estas a tiempo dile q cambias de opinión y q sigues palante, q la tarjeta es tuya y esa pasta también, para eso la compraste con garantía (siempre desde mi opinión claro, jejejeje) me da mucho coraje estos listillos.

Chapuzillas del montón Avatar de treviento
    Yo estoy con stargo,creo que es de ser muy listo, yo había llegado hasta el final puesto que parece que a uno lo toman por tonto,pero bueno si crees que era bueno para ti hiciste bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    si te vas a jazztel,invito como amigo,para los descuentos

Chapuzillas del montón
    Estafa usuario ivanxdd Iniciado por treviento Estafa usuario ivanxdd
    Yo estoy con stargo,creo que es de ser muy listo, yo había llegado hasta el final puesto que parece que a uno lo toman por tonto,pero bueno si crees que era bueno para ti hiciste bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Tenéis toda la razón, debería de haber seguido hasta el final pero bueno, "mas vale pájaro en mano que ciento volando".
    Aparte de recuperar mi dinero, también he quedado satisfecho enseñando a la gente la mala gestión que ha hecho pccomponentes en todo momento,espero que después de todo esto sepan hacer las cosas bien.

Gracias

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Estafa usuario ivanxdd Iniciado por kobe666666 Estafa usuario ivanxdd
    Se ha puesto en contacto conmigo a otro número de teléfono con el que le hablé, me ha ofrecido una cantidad con la cual yo recuperaba lo que a mí me costó y le he dicho que he quitado la denuncia.
    Y así se ha resuelto
    Yo le volvía hasta a denunciar, y más con ese mensaje plan "chantaje", pues tenías todo a tu favor.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Borja Rodríguez su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Estafa usuario ivanxdd Iniciado por Borja Rodríguez Estafa usuario ivanxdd
    Yo le volvía hasta a denunciar, y más con ese mensaje plan "chantaje", pues tenías todo a tu favor.
    Como bien decís todos, el modo de proceder del vendedor ha sido poco honesto intentando aprovechar la situación en beneficio propio y la única cosa que le ha hecho rectificar en parte, ha sido la denuncia, que si no, todavía tendría toda la pasta en su poder. Considero que él mismo sabe que eso no está bien y que debería devolver todo el importe, ya que ha actuado de manera bastante poco correcta, por decirlo finamente.
    Si le quita la denuncia es por no meterse en complicaciones, pero como has recalcado, @Borja Rodriguez, se merece que no le quiten la denuncia, aparte de que si vuelve a darse un caso similar, va a volver a hacer lo mismo, ya que en esta ocasión ha salido bastante beneficiado.
    Anda que si todos estuviéramos pensando vender algo para que se estropee, tramitar nosotros la garantía y quedarnos con el dinero de la devolución o con el componente en cuestión pero nuevo, estarían apañados los compradores. Le ha salido la operación bien rentable al amigo.
    A mi parecer, además de haber cometido ese abuso, lo que hace es crear desconfianza entre los usuarios del foro por el miedo a que cualquiera haga algo parecido y eso perjudica bastante. Estos comportamientos sobran en el foro, espero que como dices Borja, no vuelva a aparecer por el foro de venta y que no haya mucha gente así, eso no se hace coño...Ha obrado con muy mala fe.

Eso sí. Creo que el responsable final y el que debería asumir los gastos completos de tu devolución y denunciar por su parte al vendedor, es PCComponentes, porque si ellos no le hubiesen dado el dinero sabiendo lo que sabían después de haber hablado con kobe666666, no se hubiera dado esta situación. Y tanto si le denuncian como si no lo hacen, lo mínimo que tendrían que hacer es regalarte una gráfica de iguales o mejores prestaciones por las molestias causadas, @kobe666666, por lo menos para demostrar buena voluntad de reparar su error y demostrar algo de seriedad.

Tal vez no estaría mal que la gente de este foro se uniera y enviase a PCComponentes un montón de protestas, adjuntando el enlace de este tema para que vieran que han actuado mal, porque se ve que a uno solo no le van a hacer caso.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Ya les pasé link hace días Estafa usuario ivanxdd
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Borja Rodríguez su comentario:

Chapuzillas del montón
    De hecho les puse una queja en la omic de mi pueblo y no la pienso quitar.
    Quiero que les quede claro que el error fue suyo en todo momento

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema