Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32

Tema: Estafa usuario ivanxdd

Chapuzillas a tener en cuenta

Estafa usuario ivanxdd

Estafa del usuario de @ivanxdd

Hola mi nombre es Jose y quiero dejar constancia de la estafa que acabo de sufrir, de parte del usuario y de Pccomponentes. Hace 3 meses compré una gráfica de segunda mano en concreto una gtx 780ti. Pasado el mes y medio empecé a detectar fallos gráficos jugando y mientras le pasaba los benchmark (3dfire strike, unigine heaven, unigine valley). Los problemas eran rayas negras y cuadros negros. En el benchmark unigine heaven y con el msi afterburber abierto con una curva de ventilación bastante potente el programa aguantaba pero si quitaba el programa crasheaba en la escena del dragón.

Hablo con pccompomentes para tramitar la garantía, pero como yo no soy el titular de la factura me dicen que lo haga desde el apartado “garantía no titular”. Pero como a finales de agosto estaban renovando la página web eso no funcionaba, total que se lo digo y me dicen que lo van intentar solucionar lo antes posible, pero me dicen que el error es mas grave de lo que piensan. Así que decido hablar con el titular de la cuenta y le pido por favor que si me puede dejar su cuenta para tramitar la garantía y recogida en mi casa.

Éste sin problema me deja su cuenta y me dice que cuando acabe de gestionar todo se lo indique. Pccomponentes era consciente de que la gráfica la tenía yo. Al fin logro tramitar la garantía, poniendo la dirección de mi casa desde su cuenta (pero diciendo a pccomponentes que era yo el que estaba tramitando el RMA y ellos me dicen que no pasa nada). Se llevan la gráfica y después de revisarla me dicen que está estropeada, y que o bien me dan una nueva, una similar o el importe. El titular al enterarse de que iban hacer el ingreso me bloquea del whattasp y cambia la contraseña para que yo ya no pueda hablar con ellos.

Entonces yo desde mi cuenta les cuento lo que ha pasado y ellos me dicen que aunque la garantía haya sido tramitada desde la cuenta del titular como la he tramitado yo y he tenido su consentimiento y pccomponentes ya sabía que era no había ningún problema, y que el dinero me lo ingresarían a mí. Pero como yo desde el móvil estaba logueado con su cuenta aún podía hablar con ellos, total que le digo lo ocurrido.

Y veo que ha sido al titular al que le han ingresado el dinero, presentándose en la tienda personalmente con mala intención reclamando el dinero, cuando antes me habían dicho que al tramitarla yo sería yo el beneficiario ya que soy yo el actual poseedor de dicha tarjeta gráfica. Ahora me van dando largas, que el proceso ha sido tramitado desde la cuenta del titular y que no pueden hacer nada. Todo esto que digo lo tengo capturado en el móvil, tengo todas las pruebas.

Queriendo solucionar esto de la mejor manera posible, pero viendo que no daban solución, me he visto con la obligación de denunciar al titular de la cuenta esta mañana en la guardia civil y al tener poder de todos los datos y pruebas tanto conversaciones con esta persona como con pccomponentes (capturas), mañana procederé a denunciar a pccomponentes en la OCU.

He hablado con el usuario y ya hemos llegado a un acuerdo, está todo solucionado
    Última edición por kobe666666; 03/10/2016 a las 14:54 Razón: Estafa usuario ivanxdd

2. Los Siguientes 16 usuarios agradecieron a kobe666666 por este mensaje:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de dilmun
    Siento lo que te ha pasado. Suerte y paciencia que el proceso sera largo
    ¿Te gusta biwenger/comunio? En el chapuzas tenemos liga

PC: Nox Hummer ZN Window || i7-4790 || BeQuiet Dark Rock Advanced || Asus H97-Plus || 2x8 Kingston HyperX Fury 1600 CL9 || Powercolor PCS+ R9 390 8gb || Patriot Blast 240gb || Seagate 1tb || FSP AurumS 600 || Asus Xonar DGX || Arctic F12 x4 || LG 29UM68-P || PerixX MX-2000R || Nox Krom Kopa || Gigabyte Aivia Osmium Brown

Rey de los Chapuzas
    Una pequeña duda....hice tratos con este user y 0 problemas. En su perfil no hay ninguna 780ti vendida hace 3 meses, el chico es de Madrid y la foto que has puesto con su perfil en otra página se ve que lo estás haciendo mediante conexión de incógnito....soy yo o esto es muy muy muy muy raro? Me parece raro que lo pongas en tantas páginas y la verdad que no le veo sentido y veo muchas cosas contradictorias. Y por último la foto de una conversación que has subido con pccom ....si te fijas aparece el número y nif de la factura....y no es su número, ni el xaval que sale en ese número de whatsapp es él....

Esta es la foto que pusiste
    Estafa usuario ivanxdd

Quité el nombre de la página en cuestión

Y esta es la foto que pusiste con unos datos que no son los del user real (están tapados obviamente),sacada de una de las páginas en las que pusiste esta queja.
    Estafa usuario ivanxdd
    Obviamente tanto su teléfono como su dni los borré.
    Última edición por chiny1990; 29/09/2016 a las 07:27

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Pues vaya hijo de puta, así de claro.

Para evitar futuros problemas, ya está vetado del foro de venta.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Borja Rodríguez su comentario:

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Lo mas gracioso de todo es que sera una 780Ti de Gigabyte, y tienen problemas con la BIOS porque vienen con OCs inestables de fabrica, siendo eso casi seguro el causante de los problemas que tenias, y que cambiando la BIOS a la gráfica o bajándole un poco la velocidad de la memoria se solucionaría el problema.

Independientemente de esto, sí, el usuario es un cabrón y te la ha liado, aunque poco se puede hacer :/
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Dasten su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de davsgar
    Pues en otros foros sigue vendiendo material de PCC como churros.... Si es verdad esto... es de ser un gran piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estafa usuario ivanxdd Iniciado por Dasten Estafa usuario ivanxdd
    Lo mas gracioso de todo es que sera una 780Ti de Gigabyte, y tienen problemas con la BIOS porque vienen con OCs inestables de fabrica, siendo eso casi seguro el causante de los problemas que tenias, y que cambiando la BIOS a la gráfica o bajándole un poco la velocidad de la memoria se solucionaría el problema.

Independientemente de esto, sí, el usuario es un cabrón y te la ha liado, aunque poco se puede hacer :/
    Es el modelo que dices tu

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Estafa usuario ivanxdd Iniciado por kobe666666 Estafa usuario ivanxdd
    Estafa del usuario de @ivanxdd

Hola mi nombre es Jose y quiero dejar constancia de la estafa que acabo de sufrir, de parte del usuario y de Pccomponentes. Hace 3 meses compré una gráfica de segunda mano en concreto una gtx 780ti. Pasado el mes y medio empecé a detectar fallos gráficos jugando y mientras le pasaba los benchmark (3dfire strike, unigine heaven, unigine valley). Los problemas eran rayas negras y cuadros negros. En el benchmark unigine heaven y con el msi afterburber abierto con una curva de ventilación bastante potente el programa aguantaba pero si quitaba el programa crasheaba en la escena del dragón.

Hablo con pccompomentes para tramitar la garantía, pero como yo no soy el titular de la factura me dicen que lo haga desde el apartado “garantía no titular”. Pero como a finales de agosto estaban renovando la página web eso no funcionaba, total que se lo digo y me dicen que lo van intentar solucionar lo antes posible, pero me dicen que el error es mas grave de lo que piensan. Así que decido hablar con el titular de la cuenta y le pido por favor que si me puede dejar su cuenta para tramitar la garantía y recogida en mi casa.

Éste sin problema me deja su cuenta y me dice que cuando acabe de gestionar todo se lo indique. Pccomponentes era consciente de que la gráfica la tenía yo. Al fin logro tramitar la garantía, poniendo la dirección de mi casa desde su cuenta (pero diciendo a pccomponentes que era yo el que estaba tramitando el RMA y ellos me dicen que no pasa nada). Se llevan la gráfica y después de revisarla me dicen que está estropeada, y que o bien me dan una nueva, una similar o el importe. El titular al enterarse de que iban hacer el ingreso me bloquea del whattasp y cambia la contraseña para que yo ya no pueda hablar con ellos.

Entonces yo desde mi cuenta les cuento lo que ha pasado y ellos me dicen que aunque la garantía haya sido tramitada desde la cuenta del titular como la he tramitado yo y he tenido su consentimiento y pccomponentes ya sabía que era no había ningún problema, y que el dinero me lo ingresarían a mí. Pero como yo desde el móvil estaba logueado con su cuenta aún podía hablar con ellos, total que le digo lo ocurrido.

Y veo que ha sido al titular al que le han ingresado el dinero, presentándose en la tienda personalmente con mala intención reclamando el dinero, cuando antes me habían dicho que al tramitarla yo sería yo el beneficiario ya que soy yo el actual poseedor de dicha tarjeta gráfica. Ahora me van dando largas, que el proceso ha sido tramitado desde la cuenta del titular y que no pueden hacer nada. Todo esto que digo lo tengo capturado en el móvil, tengo todas las pruebas.

Queriendo solucionar esto de la mejor manera posible, pero viendo que no daban solución, me he visto con la obligación de denunciar al titular de la cuenta esta mañana en la guardia civil y al tener poder de todos los datos y pruebas tanto conversaciones con esta persona como con pccomponentes (capturas), mañana procederé a denunciar a pccomponentes en la OCU.
    Si lo que comentas es así, es una estafa en todo regla y has hecho bien en denunciarlo. Te deseo toda la suerte la verdad.

Pero me surge una duda, si el pagó por ejemplo por la gráfica 600 euros y tu pagaste por ella 200 (me invento las cantidades porque no lo sé) y Pccomponentes te devuelve a ti los 600 euros, con los 400 euros de "beneficio" qué ibas a hacer? Te los quedas, se los das o que? Es que igual ahí ha habido parte del conflicto.
    Mi equipo:

Spoiler

Estafa usuario ivanxdd Iniciado por iron500 Estafa usuario ivanxdd
    Si lo que comentas es así, es una estafa en todo regla y has hecho bien en denunciarlo. Te deseo toda la suerte la verdad.

Pero me surge una duda, si el pagó por ejemplo por la gráfica 600 euros y tu pagaste por ella 200 (me invento las cantidades porque no lo sé) y Pccomponentes te devuelve a ti los 600 euros, con los 400 euros de "beneficio" qué ibas a hacer? Te los quedas, se los das o que? Es que igual ahí ha habido parte del conflicto.
    Yo simplemente quiero lo me costó, porque ahora mismo estoy sin gráfica y sin dinero.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Chapu...lin Colorado Avatar de Guzman
    ....Pero me surge una duda, si el pagó por ejemplo por la gráfica 600 euros y tu pagaste por ella 200 (me invento las cantidades porque no lo sé) y Pccomponentes te devuelve a ti los 600 euros, con los 400 euros de "beneficio" qué ibas a hacer? Te los quedas, se los das o que? Es que igual ahí ha habido parte del conflicto.
    ¿Conflicto? ¿donde?
    Cuando vendes algo deja de ser tuyo para bien o para mal, tanto si te toca pringar porque el articulo se rompe al cabo de un tiempo como si encuentras un coleccionista que te paga 10 veces mas su valor porque desea tenerlo.

Solo el gobierno se da el lujo de que en algo tuyo que has pagado religiosamente, meter mano para sacar tajada nuevamente. (Ver tema herencias por ejemplo).
    Es como si tu ex novia saca la lotería y tu le pides una parte porque tuviste una relación con ella.

Si yo te regalo un numero de lotería y te toca ¿que derecho tengo yo sobre eso? ¿porque fue mío antes de regalartelo?
    O no te lo regalo, te lo vendo, ¿derecho a que? A nada.
    Spoiler

14. Los Siguientes 6 usuarios agradecieron a Guzman por este mensaje:

Yo simplemente quiero lo me costó, porque ahora mismo estoy sin gráfica y sin dinero.

Me parece bien. Ánimo y suerte. Ojalá lo pongas en su sitio.
    Estafa usuario ivanxdd Iniciado por Guzman Estafa usuario ivanxdd
    ¿Conflicto? ¿donde?
    Cuando vendes algo deja de ser tuyo para bien o para mal, tanto si te toca pringar porque el articulo se rompe al cabo de un tiempo como si encuentras un coleccionista que te paga 10 veces mas su valor porque desea tenerlo.

Solo el gobierno se da el lujo de que en algo tuyo que has pagado religiosamente, meter mano para sacar tajada nuevamente. (Ver tema herencias por ejemplo).
    Es como si tu ex novia saca la lotería y tu le pides una parte porque tuviste una relación con ella.

Si yo te regalo un numero de lotería y te toca ¿que derecho tengo yo sobre eso? ¿porque fue mío antes de regalartelo?
    O no te lo regalo, te lo vendo, ¿derecho a que? A nada.
    En ningún momento me he posicionado del lado del vendedor. Simplemente pongo de manifiesto que este tipo de situaciones se da más de lo deseable y suele ser siempre punto de conflictos desde el momento que al vendedor le ingresan el 100% de lo que pagó por el producto y entiende que solo tiene que devolverle al comprador lo que le pagó y éste entiende que el producto es suyo tiene derecho al 100% con lo que obtiene un beneficio extra. Es un tema recurrente que se está a la orden del día en productos de segunda mano y habrá opiniones para todos los gustos. Aquí, no obstante, ya ha aclarado el comprador que no ha sido el problema ya que él solo quiere lo que pagó, nada más. El problema aquí es una presunta estafa claramente.
    Mi equipo:

Spoiler

16. Los siguientes usuarios han agradecido a iron500 su comentario:

Chapu...lin Colorado Avatar de Guzman
    En ningún momento me he posicionado del lado del vendedor...
    Gracias, aclarado el entuerto. Estafa usuario ivanxdd
    Spoiler

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Jorguesito-sama
    Cuando haí dinero de por medio la gente siempre cambia, mucha suerte.

19. Los siguientes usuarios han agradecido a Jorguesito-sama su comentario:

Alguien sabe como puedo cambiar el título del tema?

Gracias

Alguien sabe como puedo cambiar el título del tema?

Gracias
    Edita el mensaje en modo avanzado y podrás cambiarlo. Si te lias mucho mandanos un MP a cualquier moderador y lo cambiamos por el que quieras sin problema.

Un saludo!
    Spoiler

Chapuzillas del montón
    Edita el mensaje en modo avanzado y podrás cambiarlo. Si te lias mucho mandanos un MP a cualquier moderador y lo cambiamos por el que quieras sin problema.

Un saludo!

Solicitamos, ya no solo él; si no yo también, la urgente mediación de moderación para editar la cabecera del post y sustituir "caballerodeoz" por el estafador en cuestión, con nombre y nick Iván (ivanxdd)
    Cada minuto que pasa y se relaciona mi nick con una posible estafa es un perjuicio a mi user y en resumen, a mi persona.

Según me comenta él, ya se puso en contacto con moderación para solucionarlo.

Espero que podáis solucionarlo cuanto antes.

Un saludo al foro.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de DavidM
    Estafa usuario ivanxdd Iniciado por Caballero_de_oz Estafa usuario ivanxdd
    Solicitamos, ya no solo él; si no yo también, la urgente mediación de moderación para editar la cabecera del post y sustituir "caballerodeoz" por el estafador en cuestión, con nombre y nick Iván (ivanxdd)
    Cada minuto que pasa y se relaciona mi nick con una posible estafa es un perjuicio a mi user y en resumen, a mi persona.

Un saludo al foro.
    hecho!
    Smartphone: Samsung S8

Mi equipo:
    Spoiler

Estafa usuario ivanxdd Iniciado por Caballero_de_oz Estafa usuario ivanxdd

Un saludo al foro.
    Ya esta, perdón por mi parte, @kobe666666 se puso conmigo para hacerlo pero desde el Tapatalk la opción que deja es la estandar como usuario y solo se reflejaba una vez entrabas al post.

Perdonad las molestias.
    Spoiler

Ya esta, perdón por mi parte, @kobe666666 se puso conmigo para hacerlo pero desde el Tapatalk la opción que deja es la estandar como usuario y solo se reflejaba una vez entrabas al post.

Perdonad las molestias.

No pasa nada

Gracias

Estafa usuario ivanxdd

Subo está captura de cuando empecé a tramitar la garantía desde mi cuenta y como no iba el rma no titular me dicen esto.

Hoy me ha hablado este usuario y hemos llegado a un acuerdo,ya está todo resuelto.

28. Los siguientes usuarios han agradecido a kobe666666 su comentario:

Bien, me alegro.
    Mi equipo:

Spoiler

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Como se ha resuelto el culebrón si se puede saber?
    SilverStone RL08 / i5 6600k / Z170i / 16Gb DDR4 / 1070 / SF450 / Asus MG278Q 27"

HTPC: Silverstone GD06 / i3 2100T / Asus P8H67-I Deluxe / 8Gb DDR3

31. Los siguientes usuarios han agradecido a correcaminos su comentario:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Seguro que pagando por las molestias xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Se ha puesto en contacto conmigo a otro número de teléfono con el que le hablé, me ha ofrecido una cantidad con la cual yo recuperaba lo que a mí me costó y le he dicho que he quitado la denuncia.
    Y así se ha resuelto

Etiquetas para este tema