Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
JuanFR
ha respondido al tema
Ventiladores para radiador
.
Los que ponen en los disipadores son los High speed pero no quiere decir que los normales no vayan a ir bien, tienes que probarlos Por...
29 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
.
No es caña para romperlos. Yo creo que simplemente te llega "el roto/malo" de turno. Y todos te llegan a ti. No es ni medio normal que...
29 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
Calentamiento excesivo procesador
.
A ver... Vale más prevenir que curar. Pero si no tiene problemas de temperaturas, porqué complicarse con los cambios de Pasta? Al final...
29 May 2025
Josep83
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
con
Haha
.
Eso es de cárcel directa, sin juicio previo. Máximo cada dos años la vengo cambiando.
29 May 2025
__Dava__
ha respondido al tema
.
Eso es de cárcel directa, sin juicio previo. Máximo cada dos años la vengo cambiando.
29 May 2025
__Dava__
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo la NT-H1. 😉
29 May 2025
S
Spidy
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Gracias Pablo.
29 May 2025
S
Spidy
reaccionó a
pablolopez's mensaje
en el tema
con
Like
.
Para eso tiebes que hacerlo en tienda directamente y llevartela en el momento. Si no te la mandan a casa.
29 May 2025
adso70
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Temperaturas 5600x
con
Like
.
Hola, El problema con subir la curva de ventilación es el ruido, tengo el PC al lado y no me apetece estar oyendo un avión despegando...
29 May 2025
kumakumabear
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Belkin BoostCharge 20W: Review
con
Like
.
Belkin BoostCharge 20W: Review INTRODUCCIÓN En esta ocasión voy a cambiar un poco de aires y voy a dejar las fuentes de alimentación...
29 May 2025
pablolopez
ha respondido al tema
.
Para eso tiebes que hacerlo en tienda directamente y llevartela en el momento. Si no te la mandan a casa.
29 May 2025
kumakumabear
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Apple 20W A1692 FAKE: Test al límite (casi explota)
con
Haha
.
Apple 20W A1692 FAKE: Test al límite (casi explota) Buenas compis, hace poco me llegó una carga electrónica regulable china para un...
29 May 2025
kumakumabear
reaccionó a
Zhafo's mensaje
en el tema
El extraño caso de una Asus Radeon RX 9070 XT TUF Gaming OC qué quiso ser una Geforce RTX
con
Haha
.
Pues como dice el título. Ayer me llega mi nueva gráfica adquirida en Caseking. Todo nuevo, con sus precintos, con su caja de Radeon...
29 May 2025
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues no te sabría decir. Pero lo que si te puedo asegurar es que siempre que le he hecho el cambio de pasta a algún componente, teniendo...
29 May 2025
Jabato
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues no te sabría decir. Pero lo que si te puedo asegurar es que siempre que le he hecho el cambio de pasta a algún componente, teniendo...
29 May 2025
Inicio
Novedades