Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Neo14
ha respondido al tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
.
Alguien me ha hechado mal de ojo jajajaja esta claro...llevo tiempo pensando que alguien tiene un muñeco voodoo de mi...la verdad es que...
29 May 2025
Neo14
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
8BitDo Ultimate Bluetooth & 2.4g Controller
con
Haha
.
No es caña para romperlos. Yo creo que simplemente te llega "el roto/malo" de turno. Y todos te llegan a ti. No es ni medio normal que...
29 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
Ventiladores para radiador
.
Para mí prima más el silencio que el rendimiento, ya que no haré OC. Entre los Enermax y los Be Quiet que tengo que puse en el anterior...
29 May 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Qué opinan de auriculares planos o neutros?
.
Ecualizar puede colorear algo el auricular, pero si es plano no vas a hacer milagros tampoco, lo puedes adaptar un poco a tu gusto, pero...
29 May 2025
Josep83
reaccionó a
manija's mensaje
en el tema
con
Like
.
Se podría decir entonces, que ecualizar por software a un auricular neutro, no llega al nivel de calidad, que usar auriculares...
29 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Es muy sencillo ese modelo. Muy básico. Te estás liando tú solo compañero. Es mucho más sencillo que todo esto. Saludos.
29 May 2025
rubendemos
ha respondido al tema
Keys y Juegos gratis para PC
.
Juegos semanales de Epic: Limbo (ya regalado anteriormente) Tiny Tina's Wonderlands Y los juegos de Amazon: Golf With Your Friends...
29 May 2025
M
manija
ha respondido al tema
.
Se podría decir entonces, que ecualizar por software a un auricular neutro, no llega al nivel de calidad, que usar auriculares...
29 May 2025
Josep83
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
Calentamiento excesivo procesador
con
Haha
.
Vale, me declaro maniático.
29 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
DIOS!!! ME ARDEN LOS OJOS!!! 👁️ 👁️ __👅
29 May 2025
__Dava__
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
A ver... Vale más prevenir que curar. Pero si no tiene problemas de temperaturas, porqué complicarse con los cambios de Pasta? Al final...
29 May 2025
Josep83
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Los que ponen en los disipadores son los High speed pero no quiere decir que los normales no vayan a ir bien, tienes que probarlos Por...
29 May 2025
__Dava__
ha respondido al tema
.
Vale, me declaro maniático.
29 May 2025
Josep83
ha respondido al tema
Dudas para elegir monitor [necesito a los pros]
.
Muy buenas compañero. El gran e inigualable, aunque también descatalogado, Aorus FV43U de Gigabyte. Una gran pantalla de 43 pugadas...
29 May 2025
J
jordymunyoz
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Necesito una línea de datos ilimitados en Orange. Creéis que me harán una oferta amagando?
29 May 2025
Inicio
Novedades