Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
JuanFR
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Juegos semanales de Epic: Limbo (ya regalado anteriormente) Tiny Tina's Wonderlands Y los juegos de Amazon: Golf With Your Friends...
29 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
Dudas para elegir monitor [necesito a los pros]
.
Un OLED sin dudas para mi hoy día son "los ideales para jugar" y lo que se impondrá en unos años.. 500€ no da para más de 27" que ya es...
29 May 2025
Plofman
ha respondido al tema
PC para ver peliculas en home cinema, audio 5.1, ofimática y gaming básico
.
Una torre como esta te puede ir bien, tiene ranura 5.25 para CD-RW, ventilación frontal incluidos, fuente abajo, ventilador trasero...
29 May 2025
A
Acayu
ha respondido al tema
Alta temperatura en sensor de placa base.
.
Si, siempre tiene la misma temperatura. Además, nada mas arrancar entro en la BIOS y ya me marca los 117 grados(y veo imposible que en...
29 May 2025
J
Jm01
ha respondido al tema
Calentamiento excesivo procesador
.
Hola La verdad es que de momento tengo buenas temperaturas, y es cierto que ya no le dedico tanto tiempo y mimo al pc. Cuando vea que se...
29 May 2025
Papirus
ha respondido al tema
Keys y Juegos gratis para PC
.
Estos de Amazon me tienen hasta los kinders de tanto juego en Ingles/Japones. Un saludo
29 May 2025
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
A ver... Vale más prevenir que curar. Pero si no tiene problemas de temperaturas, porqué complicarse con los cambios de Pasta? Al final...
29 May 2025
J
Jm01
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
con
Like
.
Eso es de cárcel directa, sin juicio previo. Máximo cada dos años la vengo cambiando.
29 May 2025
w4term4n
ha respondido al tema
Dudas para elegir monitor [necesito a los pros]
.
Hostias pero 43 pulgadas para usar el pc igual me quedo sin ojos jajaja.
29 May 2025
N
Noninoan
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
Ventiladores para radiador
con
Like
.
Y una fotito pa la afición
29 May 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
.
Tengo 2 packs triples en venta, me quedo con uno y vendo el otro si los Enermax van a ir mejor
29 May 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo me quedaría con los Enermax si ya los tienes...
29 May 2025
Plofman
reaccionó a
Nadal's mensaje
en el tema
Quitar soporte de ventilador CPU
con
Like
.
Gracias por vuestras respuestas al final lo he conseguido pasando por detrás del backplate una tarjeta de crédito, poco a poco...
29 May 2025
Papirus
reaccionó a
MarsGamer's mensaje
en el tema
que grafica comprar
con
Like
.
Suele ocurrir mucho y es bastante molesto ver que un user con cuenta nueva lance su pregunta y ni siquiera conteste.
29 May 2025
Plofman
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Quitar soporte de ventilador CPU
con
Like
.
Puede ser que esté pegado con cinta adhesiva de doble cara, prueba a calentar el backplate con un secador de pelo a ver si ablanda la...
29 May 2025
Inicio
Novedades