• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Última actividad

• Plofman
    Plofman reaccionó a Josep83's mensaje en el tema Pc ofimatica con Like Like.
    Muy buenas compañero. Si. Todavía o siguen haciendo. Los Thermalright PA 120 son de lo mejorcito por muy poco dinero...
  • Josep83
    Por las reviews que he visto la diferencia es muy poca, en cambio la diferencia de precio es mucha.
  • Josep83
    Josep83 ha respondido al tema Pc ofimatica.
    Muy buenas compañero. Si. Todavía o siguen haciendo. Los Thermalright PA 120 son de lo mejorcito por muy poco dinero...
  • J
    Jm01 reaccionó a Pedropc's mensaje en el tema Nintendo WII U 2025. con Like Like.
    Bueno, pues unas fotos de la instalacion del SSD soldado a la placa base, es una tonteria, simplemente no se ve el cable que sale por...
  • Pedropc
    Pedropc ha respondido al tema Nintendo WII U 2025..
    Bueno, pues unas fotos de la instalacion del SSD soldado a la placa base, es una tonteria, simplemente no se ve el cable que sale por...
  • Pedropc
    Hola compis. Mi última compra no tiene nada que ver con la informática o la electrónica. ¡Me he "comprado" un remoquetado de la cabeza...
  • Pedropc
    Pedropc reaccionó a Pedro##'s mensaje en el tema Pc ofimatica con Like Like.
    Gracias por la propuesta pero ya que mi equipo tiene 12 años voy a cambiarlo. Me quedo con la idea para el de mi padre que es algo mas...
  • Fearless
    Fearless ha respondido al tema Duda sobre protecciones.
    Si, se que lo ideal sería un SAI con compatibilidad APFC, pero de 100 a 180 euros hay un paso. Le he hecho varias pruebas al PC incluso...
  • Fearless
    Fearless reaccionó a pakiturbo's mensaje en el tema Duda sobre protecciones con Like Like.
    Ya pero la onda que genera el SAI no es la optima. El ideal seria este modelo: SPS SOHO+ - SAI Line-interactive 500 VA - 2200 VA con...
  • P
    Pedro## ha respondido al tema Pc ofimatica.
    Gracias, creo que me voy a tirar por el segundo de los AMD (AM5) por aquello de que me dure mas años (ya que se por prestaciones me...
  • pakiturbo
    pakiturbo ha respondido al tema Duda sobre protecciones.
    Ya pero la onda que genera el SAI no es la optima. El ideal seria este modelo: SPS SOHO+ - SAI Line-interactive 500 VA - 2200 VA con...
  • pakiturbo
    pakiturbo reaccionó a Fearless's mensaje en el tema Duda sobre protecciones con Like Like.
    El SPS one 2000: SPS 2000 ONE - Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de 2000 VA Line-interactive - Salicru Pone que no es...
  • Goublin
    Por las reviews que he visto la diferencia es muy poca, en cambio la diferencia de precio es mucha.
  • P
    Pedro## ha respondido al tema Pc ofimatica.
    Gracias por la propuesta pero ya que mi equipo tiene 12 años voy a cambiarlo. Me quedo con la idea para el de mi padre que es algo mas...
  • tboanibal
    Sí, con la instalación de dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Pro. Solo tienes que comprar una licencia OEM y ponerle la...