Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Muy buenas compañero. Si. Todavía o siguen haciendo. Los Thermalright PA 120 son de lo mejorcito por muy poco dinero...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Por las reviews que he visto la diferencia es muy poca, en cambio la diferencia de precio es mucha.
8 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
Pc ofimatica
.
Muy buenas compañero. Si. Todavía o siguen haciendo. Los Thermalright PA 120 son de lo mejorcito por muy poco dinero...
8 Jul 2025
J
Jm01
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Like
.
Bueno, pues unas fotos de la instalacion del SSD soldado a la placa base, es una tonteria, simplemente no se ve el cable que sale por...
8 Jul 2025
Pedropc
ha respondido al tema
Nintendo WII U 2025.
.
Bueno, pues unas fotos de la instalacion del SSD soldado a la placa base, es una tonteria, simplemente no se ve el cable que sale por...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Hola compis. Mi última compra no tiene nada que ver con la informática o la electrónica. ¡Me he "comprado" un remoquetado de la cabeza...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Pedro##'s mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Gracias por la propuesta pero ya que mi equipo tiene 12 años voy a cambiarlo. Me quedo con la idea para el de mi padre que es algo mas...
8 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
Duda sobre protecciones
.
Si, se que lo ideal sería un SAI con compatibilidad APFC, pero de 100 a 180 euros hay un paso. Le he hecho varias pruebas al PC incluso...
8 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Duda sobre protecciones
con
Like
.
Ya pero la onda que genera el SAI no es la optima. El ideal seria este modelo: SPS SOHO+ - SAI Line-interactive 500 VA - 2200 VA con...
8 Jul 2025
P
Pedro##
ha respondido al tema
Pc ofimatica
.
Gracias, creo que me voy a tirar por el segundo de los AMD (AM5) por aquello de que me dure mas años (ya que se por prestaciones me...
8 Jul 2025
pakiturbo
ha respondido al tema
Duda sobre protecciones
.
Ya pero la onda que genera el SAI no es la optima. El ideal seria este modelo: SPS SOHO+ - SAI Line-interactive 500 VA - 2200 VA con...
8 Jul 2025
pakiturbo
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Duda sobre protecciones
con
Like
.
El SPS one 2000: SPS 2000 ONE - Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de 2000 VA Line-interactive - Salicru Pone que no es...
8 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
Por las reviews que he visto la diferencia es muy poca, en cambio la diferencia de precio es mucha.
8 Jul 2025
P
Pedro##
ha respondido al tema
Pc ofimatica
.
Gracias por la propuesta pero ya que mi equipo tiene 12 años voy a cambiarlo. Me quedo con la idea para el de mi padre que es algo mas...
8 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Presupuesto PC para edición fotografía y video
.
Sí, con la instalación de dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Pro. Solo tienes que comprar una licencia OEM y ponerle la...
8 Jul 2025
Inicio
Novedades