Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
S
shewaka
ha respondido al tema
Duda monitor Curvo o Plano 1440P
.
Yo tengo este MSI y no puedo estar mas contentos la diferencia de colores con un ips ya no existe los va han mejorado mucho en eso ...
Ayer a las 20:35
Y E Y O
reaccionó a
diwit's mensaje
en el tema
Recomendacion mejores M.2 PCIe 4.0 actuales.
con
Like
.
de la lista que pones, los que más me gustan son el WD SN850X y el Fury Renegade (yo compré este último hace poco, de hecho). Otro...
Ayer a las 20:25
Xan do Can
ha respondido al tema
Desactivar luces de torre SHADOW BASE 800 DX
.
Hay un botón en la caja, redondito, con el dibujo de una bombillita, según las veces que se pulse hará una cosa u otra, entre ellas...
Ayer a las 20:21
P
patatin
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Amazon regala esta semana dos juegos para su aplicación: Besiege + The Splintered Sea DLC ENDLESS Space 2 - Definitive Edition
Ayer a las 20:12
P
Pisu
reaccionó a
diwit's mensaje
en el tema
con
Like
.
de la lista que pones, los que más me gustan son el WD SN850X y el Fury Renegade (yo compré este último hace poco, de hecho). Otro...
Ayer a las 19:48
Goublin
ha respondido al tema
.
En la página 35 del manual sale un cable, que creo que si no lo conectas no irá el rgb Link del manual
Ayer a las 19:43
elevation
ha publicado el tema
extensión Chrome Jdownloader
en
Software
.
Buenas, estoy buscando una extensión para google Chrome del Jdownloader que funcione, no tengo manera de bajarme archivos del servidor...
Ayer a las 19:33
P
pacensero
ha publicado el tema
en
Chasis/Torres
.
Hola, escribo porque compré una Be Quiet! Shadow Base 800 DX - Caja e-ATX SHADOW BASE 800 DX | Black Cajas de PC con funcionamiento...
Ayer a las 19:08
P
PIETRO
reaccionó a
diwit's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ayer a las 18:53
P
PIETRO
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mira este hilo de Reddit a ver si te aclara algo
Ayer a las 18:52
P
PIETRO
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
En temas de almacenamiento el compañero de referencia es @diwit, a ver si se pasa por aquí.
P
PIETRO
ha respondido al tema
.
Muchas gracias a todos tendré en cuenta vuestros consejos.
SkamoT
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox
con
Like
.
Aparte de eso, para conectarle la gráfica tiene que sacrificar alguna conexión PCIe, que seguramente será la tarjeta wifi, porque dudo...
Ayer a las 18:39
Mike518
ha respondido al tema
Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox
.
Aparte de eso, para conectarle la gráfica tiene que sacrificar alguna conexión PCIe, que seguramente será la tarjeta wifi, porque dudo...
Ayer a las 18:34
catniche
ha respondido al tema
Patriot viper steel DDR4 4400mhz cl19
.
Hola a todos como veis tengo ese kit de ram montada y lei de un forero que quizás se le pueda rascar más en los timings como se les...
Ayer a las 18:28
Inicio
Novedades