Nuevos mensajes de perfil

My accessibility is in five notable character facilities, purchaser premises or I am ready to a journey with you for your charges anyplace in India. I acknowledge as evident inside commitment confirmed Call Girls in Chennai contributions. I am allowed out from an alleged college,
Hola, me gustaria saber como va el pedido que hize en CoolMod. Si ven esto, por favor mandenmé un MD y les daré los detalles del pedido. Gracias
Placa: Gigabyte B550M Aorus Elite
CPU: AMD Ryzen 5 5600x
GPU: GTX 970
RAM: HyperX Fury 2x8GB 3200MHz
Caja: Aerocool Aero One Mini Frost Cristal Templado
SSD: Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI
Hola. He leído tu post en el foro sobre el Asus VG27BQ. Al final porqué monitor te has decantado? Yo estoy en una situación parecida y estaba decidido a probar el Asus VG27BQ comprándolo en Amazon (por tema de devoluciones)
Buenas
he visto que estuviste haciendo un hilo interesante sobre monitores. Estoy entre:
- AOC 24G2U
- AOC 27G2U
- El viewsonic Elite XG2405
Franmi
Franmi
claro, yo de CPU tengo un 3700x (8n/16h) y de GPU una 2060 super, temporalmente, porque mi idea es cuando se estabilice el stock irme a por una 3060 o algo así. Aun así, en estos momentos, podría sacar fácil fácil los 144 hz, por lo cual, es lo que busco la verdad. Pero claro, estoy bastante liado con marcas, modelos, etc...
Dani007
Dani007
Pues si tienes opcion prueba el benq 2580x creo que es...Benq mobiuz 1080p IPS
Dani007
Dani007
Yo a espera si me quedo todo o no lo tengo con un brazo de soporte a la.mesa..pero el que te trae regula en altura e inclinación y el diseño es bonito. Yo aunq solo sea para CSGO si consigo gráfica decente barata a combinar con el g4560 me lo quedaré
Dentro del conjunto de las estufas se encuentran una gran variedad de colores, diseños y modelos. En este post conocerás todo lo que requieres saber sobre estos aparatosque te darán cobijo en la época más gélida de todo el año
2020 El Peor año de la Historia de España y la Humanidad, por diversas razones. Solo aquel, que se ha molestado en investigar un poco, saber el porque, de está Frase.
Xiaomi Mi Curved monitor 3440x1440 pa' la saca :)
Hola quiero montarme un Ryzen 3950x sin refrigeración Liquida ........que decidiste al final con tu pc
Hola compañero,
he visto que te han aceptado los 25$ de steam de MSI por dejar un comentario en Amazon.
A la hora de hacer la solicitud pone "enviar enlace". ¿Cómo enviaste el enlace de tu propio comentario? O mandaste el enlace del producto completo y le copiaste el texto tal cual?
Saludos y gracias.
lexell
lexell
he visto en chollometro un post que hablan de la promo, he escrito a ver si alguien sabe decirme como obtener el enlace de la valoración, te dejo el enlace al post de chollometro
lexell
lexell
lo de steam me lo han dado casi en el momento a las 2 horas o así de hacerlo entré en el mail y ya lo tenía. Se quedan 23 con algo euros al cambio
alvaroiobello
alvaroiobello
Estoy decepcionado, pues la promo no incluye mi placa X570 de MSI....
Me interesa, te paso el movil y me comentas por Whasattapp 654235758
Hola Deckard que tal? como estas? Estaba viendo tu consulta sobre la Sapphire RX580. Tengo los mismos problemas que te pasan a vos con el Splinter Cell Conviction. El juego es medio viejo ya, pero la placa lo tiraba en ultra a todo. Hace unos días empezó a fallar, y tenía el mismo rendimiento que vos describís, Marginal decía a 11 o a 20fps.
M
marcepache
(no me permiten mas de 420 caracteres, asique voy cortando el mje)
Es una placa nuevísima. Con un micro FX-8310 y dos RAM de 4GB cada una. No he tenido problemas generales, pero hace unos días me pasa lo mismo. ¿Pudiste encontrarle una solución al problema?
M
marcepache
(mje 3)
Como dato te puedo decir algo que quizás influyó: fue hace unos días que empezó a molestar este problema, cuando actualicé la BIOS de mi Mother, una Asrock N68-VS3 FX. Sólo actualicé porque quería entrar a la configuración desde el encendido de la PC y no me permitía porque me pedía una contraseña que nunca tuve.
M
marcepache
(mje 4)
Asique la actualicé desde un programa en Win7, y ese problema fue resuelto. Pude entrar normal a la BIOS. Pero creo que fue desde ese día que empezó a fallar el Conviction.
Ojalá lo hayas podido solucionar y puedas darme una ayuda con esto. Desde ya te agradezco el tiempo por leer esto. Saludos desde Argentina! Que andes muy bien!
vendiste ya tu 2070?
Hola @piqueras
He pillado en pcc la krater a 63€, llevo meses siguiéndola porque las review son buenas. Lo tenía claro y no entré en temas de caja, y hoy que xfin me llegó a casa, he estado leyendo muchas pegas de gente intentando convencerte de otras opciones mejores, por eso te hablo a ti, porque saber tu opinión
Como te va la caja? Yo la voy a montar con un 3700x
Gracias
Franmi
Franmi
Muchas gracias!!!! me la pillé en pcc el otro día y la tengo en casa, aun sin abrir jeje pero me enamoré de ella el primer día que la ví y me decidí directamente a por ella tras 3 o 4 reviews que vi buenos, pero luego te metes aqui y compañeros la hatean que flipas... no lo entiendo... me sirve mucho tu comentario
Franmi
Franmi
por cierto, no quiero ser atrevido pero, ¿qué teclado tienes? Me tengo que pillar uno porque el que tengo (de hace varios años) es mecánico y la barra de espacio se queda pillada y no baja cuando le doy con el pulgar en el extremo izquierdo... y es un coñazo. Te pregunto por si estás puesto al día ultimamente sobre ello por casualidad...
Franmi
Franmi
Por cierto, he visto que has creado un hilo sobre cascos. Hace un mes pillé de oferta los hyperx alpha (los llevo ahora mismos puestos) y son la repolla.... si los pillas entre 75-80 pavos no tienen rival. Los G Pro eran mi otra opción pero las reviews no son tan excelentes. El micro yo no me escucho pero mis amigos me dicen que se me escucha genial y diluye bien el sonido ambiente. Recomendables!
Hola necesito ayuda no entiendo mucho de estas cosas, se me jodio la placa de video y me dijeron que es mejor comprar otra que mandarla a arreglar ya que no es bueno. La que tengo es una gtx 760 y quería saber cual me recomiendan, tengo un i7 4790 y la fuente es de 650w, me fije la RX 580 y pide 500w para que funcione pero nose si me alcanza con la fuente que tengo, gracias !!
Soy informático y electrónico, con más de 10 años de experiencia trabajando en talleres reparando equipos informáticos, móviles y otros. Soy un fanático de las tecnología, tengo un sitio web llamado lovtechnology dónde pongo mis criterios y consejos.
Hola compañero,
he visto en algún mensaje de no hace muchas semanas que estuviste mirándote la placa b550 gaming plus de msi. ¿Al final te la pillaste?
Para ponérselo a mi r7 3700x, no sé si meterle esa o la b550m mortar o la tuf gaming plus. Estoy muy muy liado.
Qué tal lo ves? La llegaste a comprar? Es que con el cashback de msi de 30+25$ steam se queda demasiado interesante......
Un saludo
  • Like
Reacciones : Dani007
Dani007
Dani007
Yo pillé también de MSI la B550 Edge Wifi por 159€ ..en principio el cashback es de 30€ y tema steam y AC Valhalla es aprovechable pero hay que meterse en la pagina de MSI y en promociones sale lo que hay que enviarles..pero es a los 14 dias desde la compra..yo el dia 1dic mandare todo. Espero que cumplan. Se me quedaria la placa en 129€ mas aparte el juego y lo de steam que veria de venderlo.
Dani007
Dani007
Teclado tengo el G413 de Logitech que en el pasado BF me costó 49€. Lo unico la retroiluminacion es en rojo si o si pero queda elegante. Teclado precioso. Raton tengo un G203 Prodigy que me costó 23€ en su dia..muy muy bueno..y mas por el precio. Es buen combo para shooters y competitivos.
Dani007
Dani007
CPU me harté y pille el Ryzen 3100 para aguantar un añito con él o así hasta que salga y abarate el 5700x que ya será el definitivo.