Nuevos mensajes de perfil

a cuanto vendes el 9900k?
Buenos dias, me presento acabo de registrarme, un saludo a todos.
buenas, sigues teniendo la keys de borderlands, outer worlds y COD moder warfare?
Hola, hace poco yo jugaba fortnite en ps4 pero decidi pasarme a PC porque puede jugar a mas FPS, lo que me paso es que antes podia jugar a 240 FPS o mas, ahora solo puedo jugar a120 con todas las graficas al minimo proque si pongo mas FPS no me cargan las texturas. Algunos me dicen que es porque tengo cuello de botella, mi placa de video es una EVGA GTX 1080, mi procesador es un I5 7600 3.50 Ghz y tengo 16 de RAM.
chetodann
chetodann
con la misma combo de monitor y GPU llegabas antes a los 240fps (que mal han hecho los youtubers)... ?
P
Paulo Genolet
mi monitor tiene 60 hercios
Rugamba
Rugamba
pues si el monitor tiene 60Hz nunca jamás verás más de 60fps, si el juego corre a 200 tu solo verás 60.
entoces me recomiendas que me compre una AMD 5600xt
flauros
flauros
Hace poco se la pille a un amigo, en Amazon y no puede estar mas contento.
Osea si, entre esas me pillaba la 5600xt, yo tengo la 5700xt TD que me costo 385€ , se que es algo mas pero joder.... Se nota..
Esto era antes de poner mi procesador a 4.5ghz (ahora me roza los 11.000 puntos. mira las temperaturas, todo por aire.

Y
yogaare
flauros
flauros
No deberia, no.
1060 6GB ddr6, i5 8400, 8gb 3000 mhz, 240 SSD, 2tb HDD
Más agusto que un arbusto
Amante del hardware , licenciado en matemáticas, física y computación ,y tengo mi propio negocio
Hola, si me puedes pasar ese enlace por esta vía, te lo agradecería.

A ver si consigo ver porqué ocurre éso.

Saludos!
Indalocbr1000
Indalocbr1000
Ejemplo de una respuesta:

Me dice Windows update que mi ordenador no es compatible con la actualización.Tengo un hp omen 17 i7 8750h 16 gigas de ram y una gtx 1070 ,no entiendo por qué no me deja instalar la actualización
Indalocbr1000
Indalocbr1000
Yo por ahora sigo con Windows 7 64bit Service pack 1.
Y me va bien...
Lo que tengo por ahora es que me va mejor pues lo que tengo funcionan mejor por estar echo para este SO

Más adelante haré dentro de otra particion una instalación de win 10 cuando vaya más estable y así tener ambos sistemas operativos según se necesite.
Actual tengo ahora win XP,pero ya no lo uso... ahí es donde pondré el 10.
_Belmonte_
_Belmonte_
Vale, gracias por la información, ahora me meteré en el EOL :)

Un cordial saludo!
The world today needs at least a billion paramedics staff to handle a pandemic of this magnitude- If your interest is to help the world heal and be a hero by saving the humankind from this vicious Corona join AIHS. Bsc radiology and Medical Imaging Technology (MIT) .
Actualizando ando
Hola, tengo una placa base casualmente del modelo que nombras en el foro, resolviste el problema de las fuentes fundidas?
hey que tengas un buen dia
Hola, tienes enlace para un W10 LTSC x64 que no sea la de evaluacion?
Gracias
buenas!
andaba tras la caja dan A4-SFX y he visto que la has quitado de la venta. si te animas, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo
Hola amigos quiero aprovechar el máximo de rendimiento de está placa por q quiero usar davinci resolver para diseño pero no se q componentes comprar específicos
La tengo armada asi
INTEL CORE I7 4790K
PLACA DE VIDEO Radeon 580
-MOTHER MAXIMUS HERO VII
-RAM GSKILL TRIDENT 2400 8X2 16GB
- hdd1tera
-CORSAIR HYDRO H100I
-GABINETE THERMALTAKE VERSA N23.
-SDD 480 GB por favor necesito ayuda