Nuevos mensajes de perfil

Muy buenas a todos
C
cobravibora
Muy buenas.
tengo un toshiba satelite M40-285 ( mi pregunta es que puedo hacer para qye el pc arranque desde el disco duro, he intentado de todo gracias de nuevo
elpotras
elpotras
En la bios cambia el selector de arranque, pon el disco el primero
Voltaje Excesivo en el V_Core.
Hola. A ver si alguien me puede dar una pista sobre un Acer Aspire 8920G. Tengo un voltaje muy excesivo en el VCore. He cambiado los mosfet y el IC. También he ido levantando los condensadores. El Diodo (BAT54A) tiene valores correctos. Ya no sé donde mirar sin tener que estar días levantando condensadores, resistencias, etc. Gracias
Tengo un board asus p5k deluxe que apague ayer y hoy no me dejo encenderlo, no pita, se apaga al minuto y luego se encienden los LED y fanes pero sin dar video, que puede ser esto
Tengo un problema con mi pc es un gigabyte z170 gaimer 7 lo q pasa es q me funcionan solo e satas de 8 q tiene como puedo solucinar el problema
elpotras
elpotras
Cuantos te funcionan, pusiste una 'e' o no te estoy entendiendo
Mi setup bien facha facherito...

00BCPut.jpg

Posdata: Esto es lo que pasa cuando no te queda dinero para el gabinete, la fuente, los periféricos, la pantalla y la mesa, pero improvisas... B)
Necesito instalar windows 10- 32bits en un asus que la bios el secure boot lo tengo como "Other OS" y el Launch CSM "disable" -no permite activar. Pero no parece poder instalar 32bits.
Tengo creado pen usb creado con rufus en GPT y UEFI (no CSM) FAT32
Alguna orientación ??
elpotras
elpotras
No te funciona porque al formatear el usb lo hiciste en modo UEFI, tienes que hacerlo en LEGACY y meter la iso de windows. Con el propio rufus se hace. Luego ir a la BIOS y desactivar el secure boot o en tu caso other os. El launch csm no pasa nada porque este activado.

Un hombre elige, un esclavo obedece. (Andrew Ryan) “Bioshock”​

The more corrupt the state, the more numerous the laws
Only when the last tree has died and the last river been poisoned and the last fish been caught will we realise we cannot eat money.
Hola,
No soy capaz de reinstalar el portátil a su estado de fábrica, me da fallo el Windows 10, y tampoco me deja respaldar o crear los discos de instalación.
Puedo instalar un Windows 10 desde la página de microsoft, pero de hacerlo así perdería todo el software y configuración que trae el portátil, ¿Como podría conseguir sus discos de instalación?.
Gracias.
Cop_Osiris
Cop_Osiris
desde la página oficial de tu portátil te descargas(en otro pc) los driver y las app originales...y reinstalar en limpio el Windows
debe ser exactamente el mismo Windows que tienes instalado en tu portátil así se activa el solo