Nuevos mensajes de perfil

Disculpa, he leido tu mensaje en un hilo referente al i9 12900h. A mi me pasa algo similar al autor del hilo se calienta muchisimo. Tengo un Aero 16 ye5 con w10 y le instalé lo básico para que funcionara. ¿qué programas de intel tendría que instalarle para ponerle una configuración similar a la que le sugeriste al compañero?
Muchas gracias.
Mi equipo: i5 12600KF - RTX3080 - Corsair RM750 - 32Gb DDR4 3600Mhz
Hola, trabajo como asesora en la tienda Venta única. Eso es el sitio número uno de venta en línea de muebles, decoración y productos para el hogar en Francia y Europa.
Buenas Xavi333, llegaste a darle solución a aquella placa socket 1150 de gigabyte? Tengo el mismo problema.
Buenas Juanla, tengo una placa con el mismo problema que comentaste ya hace tiempo en el foro. La gigabyte ga-z87x-ud3h. En mi caso fue que dejó de dar video, pero si le pongo de los 2 interruptores el de la derecha en posición de dual bios hace lo que el video que pusiste. Pudiste arreglarla?

Les hablo porque tengo un problema: el pc se me apaga al rato de estar jugando a videojuegos, observo la temperatura y no sobrepasa de 60 grados.. es muy raro, si alguien me pudiese ayudar, tengo speccy y me pone que todo esta mas bajo de 50 grados y que el disco duro es bueno..
The more corrupt the state, the more numerous the laws
Only when the last tree has died and the last river been poisoned and the last fish been caught will we realise we cannot eat money.
Hola,
No soy capaz de reinstalar el portátil a su estado de fábrica, me da fallo el Windows 10, y tampoco me deja respaldar o crear los discos de instalación.
Puedo instalar un Windows 10 desde la página de microsoft, pero de hacerlo así perdería todo el software y configuración que trae el portátil, ¿Como podría conseguir sus discos de instalación?.
Gracias.
Cop_Osiris
Cop_Osiris
desde la página oficial de tu portátil te descargas(en otro pc) los driver y las app originales...y reinstalar en limpio el Windows
debe ser exactamente el mismo Windows que tienes instalado en tu portátil así se activa el solo
Hola, me gustaria saber cual es el estado del pedido que hize en CoolMod. Si ven esto, por favor mandenmé un MD y les daré los detalles del pedido. Gracias
Hola compre un monitor para conectar un Xbox one y no se escucha el monitor no tiene entrada de audio si uso los audífonos en el control del Xbox si se escucha pero no me escuchan ami 😞alguien me podría ayudar la verdad nose que puedo hacer
Vamos, que las 1660 a 214 pavos las han robado...
Hola, he visto que hace un tiempo has ayudado para recuperar un .vdi que habias eliminado por error, estoy en el mismo punto, podrias ayudarme porfavor?
¿Como activar el arranque seguro en placa base asus prime h3 10m-er2.0?, he hecho de todo y segun la placa el arranque seguro esta activo pero guindows dice que no que no es compatible pero miro la bios uefi y dice que esta activado tengo guindows 10 home y no puedo instalar w11, gracias
Buenas, tengo una placa madre o base o bios o uefi, estoy confundido.
He intentado instalar w11 por curiosidad y el programa pchealt de windows dice que me falta el tpm y el arranque seguro, he habilitado el tpm y el arranque seguro y vuelvo a pasar el susodicho programita de microsoft y me dice que el tpm esta bien pero el arranque seguro no ,he hecho de todo para habilitarlo y no puedo, placa base asus, gracias.
Buenas, soy nuevo ¿donde puedo escribir para buscar una respuesta? gracias
elpotras
elpotras
En el foro hay un apartado de públicar nuevo tema, es cuestión de fijarese.