• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene más información del MSI GL75?

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas, he visto este portátil y como ando en busca de alguno versátil no he podido resistirme en echarle el ojo. Alguien tiene algo más de información? En principio por lo que es me parece hasta barato comparado con la competencia y no sé si tiene truco. Me gustaría más que nada también saber el tema de batería, sin enchufar no lo voy a utilizar para jugar pero para temas de programación, netbeans, html, etc. Me gustaría que al menos sus 3 o 4 horitas aguantara.

[urlnofollow="https://foro.elchapuz...ra que le echéis un vistazo directo, saludos!
 
No te puedo decir mucho sobre la batería, pero mi portátil, que tiene unas prestaciones similares a las tuyas, tiene más o menos 3 horas de batería. Un poco más quizás si pongo el brillo de la pantalla al 40-50% y el modo eco.

Es un buen ordenador, yo no dudaría en comprarlo.

Desactivale las luces led en el teclado cuando estés sin batería para no malgastarla.
 
Arriba