• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encender portatil aparece aptio setup utility(2018)

ILikeDonetes

Nuevo
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Pues eso, basicamente, al encender mi portatil esta tarde me he topado con que no se inicia el sistema operativo ( tenía instalados tanto linux(ubuntu) como windows, mediante particiones), sino que aparece una ventana llamada aptio setup utility, he probado a reiniciar y a buscar en internet, sin embargo, los tutoriales que he visto y la informacion son para aptio setup utility 2015, necesito ayuda urgente, pues mi ordenador es esencial para mis estudios y lo necesito pronto. Por cierto, el modelo de mi ordenador es MSI GL63 8RC.
 
Hola, muchas gracias por contestar, he seguido las indicaciones del video y no se soluciona mi problema, ademas, se me habia olvidado comentar que al emcender el dispositivo aparece un texto en el que pone checking media presence. Además, creo que la ultima vez que lo apagué fue mediante un cierre forzoso(manteniendo el boton de encendido presionado durante varios segundos) .
 
Vale, muchas gracias por la ayuda, pero ya he resuelto el problema, he cambiado el boot mode a uno aleatorio (me ha dado la vena), creo que ha sido legacy, que en ningun video lo ponian como una opción viable y se ha encendido normalmente.:memeo::memeo::memeo:
 
Vale, muchas gracias por la ayuda, pero ya he resuelto el problema, he cambiado el boot mode a uno aleatorio (me ha dado la vena), creo que ha sido legacy, que en ningun video lo ponian como una opción viable y se ha encendido normalmente.:memeo::memeo::memeo:
amigo me esta pasando lo mismo , desde hace un par de dias vengo renegando y no encuentro ningun info , me podrias decir lo pasos q hiciste ? me ayudaria muchisimoooo T_T
 
Arriba